Samsung Galaxy S3, aparece más información de este móvil 1

Según una imagen que ha sido filtrada, Samsung ya habrí­a presentado el sucesor de su potente Samsung Galaxy S2. Y todo habrí­a tenido lugar este mismo mes de octubre. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S3. Posiblemente se trate de todo un montaje para llamar la atención de los usuarios. Sin embargo, por el momento la información que ha salido a la luz no ha sido negada. Así­ que echemos un vistazo a lo que se ha dado a conocer.

Samsung Galaxy S3 serí­a el siguiente súper móvil del fabricante surcoreano. Aunque cabe recordar que Samsung tiene previsto para el próximo dí­a 27 de octubre presentar la nueva versión del móvil oficial de Google (Nexus Prime) así­ como, su nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por lo tanto, serí­a raro que en paralelo hayan presentado otro terminal y en «secreto».

Samsung Galaxy S3, aparece más información de este móvil 2

Pero metiéndonos de lleno en las caracterí­sticas técnicas, el supuesto Samsung Galaxy S3 tendrí­a una pantalla de 4,6 pulgadas en diagonal y usarí­a la tecnologí­a Super AMOLED Plus HD. Esto querrí­a decir que la pantalla usada tendrí­a una resolución de alta definición pero, a diferencia del Samsung Galaxy Note, su representación de colores serí­a mucho más fiel a la escala de colores RGB. Y todo ello gracias a la denominación Plus.

Mientras, su procesador serí­a, según la imagen filtrada por la publicación Phandroid, un modelo de Samsung (Exynos) de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz y acompañado de una memoria RAM que alcanzarí­a la friolera de dos GigaBytes. Mientras, y si por el momento no era suficiente, Samsung Galaxy S3 equiparí­a una cámara de fotos con un sensor más potente que el del actual Samsung Galaxy S2, pasando de los ocho Megapí­xeles a los doce Megapí­xeles de resolución.

Por último, desde la publicación también se indica que tecnologí­a de conexión inalámbrica como el famoso NFC o, la posibilidad de conectarse a redes 4G o LTE, también estarí­an presentes en el nuevo móvil avanzado de Samsung. Por el momento no se ha desmentido la información filtrada y veremos qué ocurre en las próximas horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.