Cómo conseguir el HTC Radar gratis con Vodafone 1

El HTC Radar es el primer móvil con Windows Phone 7.5 Mango que aterriza en nuestro paí­s, y llega de la mano de Vodafone. Es un dispositivo que aunque presenta un perfil técnico bastante interesante, se considera un teléfono que no está especialmente orientado a los usuarios centrados en los smartphones, postulándose como uno de esos terminales pensados para iniciarse en el uso de la tecnologí­a que propone Microsoft con su nuevo sistema para los móviles más listos de la clase.

Con vistas a acercar el HTC Radar a los usuarios más escépticos, Vodafone incluye en su baterí­a de precios tres opciones desde cero euros. Se indentifican, eso sí­, con las tres tarifas de mayor precio del catálogo de la compañí­a de origen británico. Es decir, que para llevarnos el HTC Radar por la patilla, habrí­a que contratar las tarifas @M, @L o @XL, con precios de 47,2, 70,7 y 118 euros.

Cómo conseguir el HTC Radar gratis con Vodafone 2

Hay un par de opciones más entre las posibles de Vodafone para hablar y navegar en tarifa plana. Se trata de la @S (que cuesta un mí­nimo de 35,3 euros al mes) y la @XS (con un precio de 23,6 euros al mes como poco). En estos casos, el HTC Radar vendrí­a a suponer un desembolso de 110 euros, para la primera tarifa, y 200 euros, para la segunda posibilidad.

Cómo conseguir el HTC Radar gratis con Vodafone 3

Con esta nueva generación dedicada a Windows Phone 7, HTC ha querido hace especial hincapié en el potencial multimedia, y además de un completo reproductor de música y ví­deo, el HTC Radar lleva una cámara que ya no sólo guerrea por tener muchos megapí­xeles (de hecho, obvia esta batalla instalando un sensor de cinco megapí­xeles), sino que opta por llevar una unidad luminosa, que es uno de los puntos flojos más repetidos en las cámaras de los móviles y que este HTC Radar pretende solventar.

Además, el HTC Radar desarrolla una buena autonomí­a en uso, por encima de las ocho horas en 3G, además de instalar una pantalla de 3,8 pulgadas. El procesador que lleva tiene una velocidad de un GHz y permite cargarle hasta ocho GB de datos en su memoria interna, que siempre puede ampliarse con hasta 32 GB adicionales si nos valemos de tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,