Samsung Galaxy Ace, disponible actualización a Gingerbread 1

El pequeño miembro de la familia Galaxy de Samsung se podrá actualizar a la última versión del sistema de iconos de Google. Según a informado la propia compañí­a a través de su cuenta oficial de Twitter, el Samsung Galaxy Ace tiene disponible su pertinente actualización a Android Gingerbread o Android 2.3 usado el programa Samsung Kies.

Además, también se ha apuntado, que la actualización será válida para terminales que hayan sido adquiridos en el mercado libre así­ como, para unidades de Samsung Galaxy Ace que hayan conseguido a través de operadores móviles como Vodafone o Yoigo. Por lo tanto, una vez que el cliente conecte su terminal al ordenador (Windows o Mac), deberí­a poder modernizar su sistema de iconos.

Cabe recordar que para el pasado mes de julio, la compañí­a hací­a mención a esta actualización. Sin embargo, por aquel entonces, únicamente los usuarios polacos y rusos eran los agraciados; se esperaba que en el resto del mundo llegase paulatinamente. Y ha sido este mes de octubre cuando España ha recibido la pertinente mejora oficial.

Samsung Galaxy Ace, disponible actualización a Gingerbread 2

Samsung Galaxy Ace es el móvil más pequeño, junto a Samsung Galaxy Mini, del catálogo de smartphones con Android de Samsung. En algunos operadores se puede encontrar a partir de cero euros. Mientras que libre su precio rondarí­a actualmente entre los 220 y 230 euros. Por otro lado, Samsung Galaxy Ace consta de una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas de diagonal y un procesador de 800 MHz. Además, hay que sumarle una cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles acompañada de un flash LED para poder alumbrar bien las escenas con poca luz.

Por último, gracias a esta actualización a Gingerbread, el usuario recibirá mejoras como: la mejor gestión del gasto de baterí­a, una interfaz de usuario renovada y más intuitiva, un mejor teclado virtual con más separación entre las letras, entre otras mejoras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,