Samsung Galaxy Ace, disponible actualización a Gingerbread 1

El pequeño miembro de la familia Galaxy de Samsung se podrá actualizar a la última versión del sistema de iconos de Google. Según a informado la propia compañí­a a través de su cuenta oficial de Twitter, el Samsung Galaxy Ace tiene disponible su pertinente actualización a Android Gingerbread o Android 2.3 usado el programa Samsung Kies.

Además, también se ha apuntado, que la actualización será válida para terminales que hayan sido adquiridos en el mercado libre así­ como, para unidades de Samsung Galaxy Ace que hayan conseguido a través de operadores móviles como Vodafone o Yoigo. Por lo tanto, una vez que el cliente conecte su terminal al ordenador (Windows o Mac), deberí­a poder modernizar su sistema de iconos.

Cabe recordar que para el pasado mes de julio, la compañí­a hací­a mención a esta actualización. Sin embargo, por aquel entonces, únicamente los usuarios polacos y rusos eran los agraciados; se esperaba que en el resto del mundo llegase paulatinamente. Y ha sido este mes de octubre cuando España ha recibido la pertinente mejora oficial.

Samsung Galaxy Ace, disponible actualización a Gingerbread 2

Samsung Galaxy Ace es el móvil más pequeño, junto a Samsung Galaxy Mini, del catálogo de smartphones con Android de Samsung. En algunos operadores se puede encontrar a partir de cero euros. Mientras que libre su precio rondarí­a actualmente entre los 220 y 230 euros. Por otro lado, Samsung Galaxy Ace consta de una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas de diagonal y un procesador de 800 MHz. Además, hay que sumarle una cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles acompañada de un flash LED para poder alumbrar bien las escenas con poca luz.

Por último, gracias a esta actualización a Gingerbread, el usuario recibirá mejoras como: la mejor gestión del gasto de baterí­a, una interfaz de usuario renovada y más intuitiva, un mejor teclado virtual con más separación entre las letras, entre otras mejoras.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,