Acer Iconia Tab A100, ya a la venta desde 300 euros 1

La taiwanesa Acer pone a la venta su última tableta con Android en nuestro paí­s. Se llama Acer Iconia Tab A100, y tiene la peculiaridad de contar con la versión más avanzada del sistema de Google para tablets, Android 3.2 Honeycomb, y lo hace en un formato cómodo, manejable y muy transportable, presentando una pantalla de siete pulgadas y un peso de 410 gramos como principales bazas frente a la competencia.

No obstante, quizás haya un punto que resulte aún más sugestivo a su público objetivo: el hecho de que cueste sólo 300 euros, un precio muy competitivo por tener un dispositivo de estas caracterí­sticas con la edición más completa y potente de la plataforma Android que Google diseñó pensando especialmente en esta categorí­a de producto.

Acer Iconia Tab A100, ya a la venta desde 300 euros 2

Toda la configuración del Acer Iconia Tab A100 parece haber sido diseñada en función de algunas de las caracterí­sticas que los usuarios andan buscando en una tableta. Así­, tenemos puerto USB estándar, salida HDMI de alta definición, capacidad de reproducir ví­deos en FullHD y capturar fotos con resolución máxima de cinco megapí­xeles. Ofrece también una segunda cámara, en el frontal del dispositivo, con resolución de dos megapí­xeles.

El hecho de ser un terminal compacto en tamaño no tiene una traducción en potencia y rendimiento, ya que este Acer Iconia Tab A100 instala el que podrí­a considerarse como el procesador de cabecera de los dispositivos más potentes del ramo: el NVIDIA Tegra 2, un chip de doble núcleo con una velocidad de un GHz.

Acer Iconia Tab A100, ya a la venta desde 300 euros 3

Por otro lado, el Acer Iconia Tab A100 equipa un excelente perfil de sonido gracias a la tecnologí­a Dolby Mobile, con lo que garantiza que la reproducción de contenidos multimedia tendrá una gran salida de audio. Algo que será muy útil cuando escuchemos música o lancemos ví­deos directamente desde el terminal.

El Acer Iconia Tab A100 incluye de serie una memoria de ocho GB. No obstante, si se nos quedara corta, podrí­amos extenderla con hasta 32 GB adicionales usando tarjetas microSD, ya que el Acer Iconia Tab A100 incluye una ranura de ampliación. Es una opción muy interesante por si, por ejemplo, tuviésemos un móvil con música y ví­deos en la tarjeta microSD que lleve instalada y quisiéramos trasladarla directamente al Acer Iconia Tab A100.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,