iPhone 4 8 GB con Movistar, precios y tarifas 1

Mientras el nuevo iPhone 4S va apareciendo en los catálogos de los operadores nacionales, la nueva versión del actual modelo (iPhone 4) con una memoria interna de ocho GigaBytes ya está disponible en las ofertas de Movistar. Este móvil, en su versión libre, tiene un precio de 500 euros. Mientras que con el operador se podrá conseguir a partir de 30 euros con una portabilidad; los actuales clientes podrán conseguirlo haciendo uso de sus puntos acumulados a partir de los 20 euros.

Así­ pues, si el usuario se hace de Movistar mediante una portabilidad desde su actual operador, tendrá diferentes opciones para hacerse con el terminal de Apple. En primer lugar, se podrán escoger dos tarifas planas: una de 15 euros al mes y otra de 25 euros al mes. En el primer caso, se podrán sumar diferentes opciones de tarifas de voz. La primera tarifa que Movistar ofrece es la que tiene un coste al mes de nueve euros. En este caso, el iPhone 4 de 8 GB tendrá un precio de 290 euros.

iPhone 4 8 GB con Movistar, precios y tarifas 2

Mientras, si se elige una tarifa de voz al mes con un consumo mí­nimo de 20 euros, el precio del móvil de Apple descenderá hasta los 150 euros. Asimismo, con la tarifa de voz con un consumo mí­nimo de 30 euros al mes, el coste del terminal será de tan solo 50 euros.

Por otro lado, si se decide contratar la tarifa de datos con un precio de 25 euros al mes, las tarifas de voz disponibles serán las mismas que en el anterior caso. Con la de nueve euros al mes, el precio del iPhone 4 de 8GB será de 150 euros. Con las dos siguientes, el precio desciende hasta los 50 euros (tarifa de 20 euros al mes) y hasta 30 euros (tarifa de 30 euros al mes). En todos los casos, el cliente deberá firmar una permanencia con el operador de 18 meses.

Por último, cabe recordar que actualmente este modelo será el único que Apple venderá en su tienda, dejando los modelos con más capacidad para el nuevo iPhone 4S, pudiendo llegar éste albergar en su interior una memoria de hasta 64 GB. Además, esta versión que vende Movistar seguirá teniendo un procesador de un solo núcleo con un GHz de velocidad, una cámara de fotos será de cinco Megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.