Orange ha añadido a su catálogo de ofertas el buque insignia del fabricante taiwanés HTC. Se trata de HTC Sensation; un móvil que durante los primeros meses de su aterrizaje en España estuvo en exclusiva con otro operador: Vodafone. Ahora, el operador de origen francés también lo ofertará a sus clientes a partir de cero euros.
Y es que este smartphone posee una gran pantalla de grandes dimensiones que alcanza una diagonal de 4,3 pulgadas. Además, viene equipado con un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz junto a un módulo de memoria RAM de 768 MegaBytes. Por otro lado, este móvil táctil de HTC funciona bajo los iconos de la plataforma móvil de Google: Android y su versión Gingerbread.
Por último, su cámara de fotos con un sensor de ocho Megapíxeles es capaz de capturar vídeos en alta definición a un máximo de 1080 líneas horizontales de resolución o, más conocido como: Full HD. Pero demos un repaso de sus precio con las tarifas asociadas que Orange a puesto al HTC Sensation:
Por un lado, para conseguir este móvil avanzado por cero euros, el cliente debe hacer una portabilidad desde su actual operador de telefonía móvil y contratar las tarifas Delfín 79 o Delfín 59. Junto a ellas se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa seleccionada. Mientras con la tarifa Delfín 40 el precio del móvil asciende hasta los 80 euros, mientras que con las Delfín 30 y 32 el precio asciende hasta los 140 euros. Por último, la tarifa Delfín 20 -que es la que tiene la cuota mensual más barata- HTC Sensation costará 190 euros. También se puede acceder a la tarifa Ardilla 15, pero en este caso, el precio de HTC Sensation se disparará hasta los 230 euros.
Mientras tanto, si se hace una portabilidad de tarjeta prepago de otro operador a contrato Orange, HTC Sensation costará 190 euros con todas las tarifas Delfín y 230 euros con la tarifa Ardilla 15. Por su parte, en las migraciones -pasar de tarjeta prepago Orange a un contrato con el operador de origen francés-, el cliente deberá abonar 230 euros si elige alguna tarifa Delfín o 230 euros en el caso de la tarifa Ardilla 15.
Por último, también es posible dar de alta una nueva línea de móvil. Para este caso, los futuros cliente del operador deberán abonar 290 euros en el caso de contratar las tarifas Delfín que van desde la Delfín 79 hasta la Delfín 30. Mientras que si se decide por la tarifa Delfín 20, el precio del terminal será de 310 euros; el mismo precio que con la tarifa Ardilla 15.
Siempres es una gran noticia que tengamos mas posibilidades de adquirir un smartphone como este, que sin duda presente unas caracteristicas tanto funcionales como esteticas de muy alto nivel.
Con tarifa delfin20 el precio final se queda en 190€, que es lo que he coprado y esperando a que me llegue a mi casa 😀