Nokia 710, otro Windows Phone para la nueva familia 1

Estamos a una semana de que Nokia muestre al mundo sus nuevos móviles, y todaví­a no hay seguridad acerca de los terminales que podremos ver en su evento anual, el Nokia World 2011, que tendrá lugar en Londres a partir del próximo 26 de octubre.

La lí­nea de móviles con Windows Phone será sin duda la estrella, y aunque ya hemos conocido algunos posibles dispositivos que estrenarí­an la serie, todo parece indicar que la batida de dispositivos podrí­a ampliarse con un dispositivo más: el Nokia 710.

El Nokia 710 es un móvil cuya existencia que se ha filtrado a través de la web de desarrolladores de Nokia. El medio especializado My Nokia Blog ha sido el encargado de darse cuenta del desliz de la multinacional finlandesa, recogiendo toda la aparente información que hasta el momento podrí­a subrayarse sobre el Nokia 710.

Nokia 710, otro Windows Phone para la nueva familia 2

Para empezar, como decirmos, se sabe que tendrá Windows Phone 7.5 Mango. Es la versión más moderna y actualizada del sistema de Microsoft para móviles inteligentes, y especialmente diseñada para integrarse en los móviles con Nokia, aunque no sólo al nivel que lo hace en otros terminales, ya que la alianza firmada entre las multinacionales con sedes en Redmond y Espoo va más allá de la simple colaboración.

Si nos paramos a echar un vistazo a las prestaciones que verí­amos en el Nokia 710, sabrí­amos que instalarí­a una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles (la misma que llevan casi todos los Android de gama alta).

Nokia 710, otro Windows Phone para la nueva familia 3

A priori, pensarí­amos que quizás el Nokia 710 se haya confundido con el Nokia 800 (o Nokia Sun, que es como se conocerí­a al que en su momento se presentó como el prototipo Nokia Searay), pero la duda queda disipada cuando se sabe que este modelo lleva un panel Clear Black Display (CBD) en lugar del AMOLED de ese dispositivo. Recuerda que la pantalla CBD es la que lleva precisamente el Nokia C7.

El procesador del Nokia 710 sigue siendo un chip de un sólo núcleo con una potencia de 1,4 GHz, complementado con una memoria RAM de 512 MB y un fondo de almacenaje interno de ocho GB, que no está nada mal.

En My Nokia Blog aseguran que, además, se podrá ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara es otro de los puntos de interés del Nokia 710. No se mete en las trincheras de la altí­sima resolución, quedándose en un sensor de cinco megapí­xeles, aunque permite capturar ví­deo en calidad HD 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.