Análisis y opiniones de Samsung Galaxy Nexus 1

Ya está aquí­. Es el nuevo móvil avanzado de Google. La tercera generación. Y su nombre es: Samsung Galaxy Nexus. Un potente móvil que supera con creces las cuatro pulgadas de pantalla para ofrecer una buena experiencia de navegación por páginas de Internet o, a la hora de poder ver ví­deos.

Y es que en este último apartado, Samsung Galaxy Nexus estrena nueva resolución de pantalla llegando a ser ésta de alta definición. Además, también cabe destacar su potente procesador interno de doble núcleo o su cámara de fotos para que se puedan compartir capturas de buena calidad en las redes sociales.

Samsung Galaxy Nexus es el nuevo móvil oficial de Google que también estrena nueva versión de Android: la versión conocida como Ice Cream Sandwich o Android 4.0. Pero si quieres saber más del nuevo súper móvil del gigante de Internet en colaboración con Samsung, pincha en el siguiente enlace y podrás saber todas sus caracterí­sticas técnicas.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Nexus.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,