Nuevas pistas sobre el lanzamiento del Samsung Nexus Prime 1

Mañana a estas horas ya sabrás cómo es, qué lleva y cómo podrá conseguirse. Hoy, mientras tanto, te podemos dar algunas pistas sobre su lanzamiento, aunque sigan sin ser datos oficiales. A partir de un documento interno procedente de la operadora norteamericana Verizon, se ha podido saber cuándo se podrá a la venta este teléfono, al que se refieren como Samsung Galaxy Nexus.

Serí­a el 10 de noviembre cuando este dispositivo llegara a las estanterí­as de la compañí­a telefónica de cuyos archivos se ha filtrado la información. El periodo de vigencia de este dispositivo se prolongarí­a hasta el 5 de octubre, entendiéndose como tal el tiempo que el Samsung Nexus Prime o Samsung Galaxy Nexus serí­a el gama alta de Google en el campo de los smartphones.

Nuevas pistas sobre el lanzamiento del Samsung Nexus Prime 2

Por otro lado, en el listado de dispositivos que nutrirán los estantes de Verizon en las próximas semanas, también se ha dejado ver información relativa a los precios de los terminales. En este sentido, el nuevo teléfono desarrollado por la surcoreana Samsung para la norteamericana Google le costarí­a al usuario de Verizon 300 dólares (unos 220 euros, al cambio actual).

No hay más información a este respecto, aunque parece altamente improbable que el Samsung Nexus Prime cueste sólo 300 dólares, por lo que podrí­amos apostar que ese serí­a el precio una vez aplicados los subsidios sujetos a compromisos de permanencia y tarifas concretas, por lo que seguirí­amos sin conocer el coste asumible por el cliente que quisiera llevarse este teléfono a casa en formato libre.

Nuevas pistas sobre el lanzamiento del Samsung Nexus Prime 3

Por desgracia, estos nuevos datos no van parejos a información fresquita sobre las prestaciones que llevarí­a el teléfono con el que se estrenará Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Hasta ahora, se ha sabido que reincidirá en el formato curvo de su antecesor, el Nexus S, aunque esta vez la pantalla será mucho más potente, al menos, si nos atenemos a los rumores.

Y es que se ha señalado que el Samsung Nexus Prime llevará un panel Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, con una gran resolución que igualarí­a a la de muchos ordenadores portátiles, por hacer una analogí­a medianamente parecida. Además, llevarí­a el chip que hace posible realizar pagos con el móvil, así­ como un procesador de doble núcleo dotado de una potencia de 1,4 GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.