Precios oficiales del iPhone 4S libre en España 1

A partir del próximo dí­a 28 de octubre, el iPhone 4S -el nuevo móvil de Apple-, podrá ser comprado en su versión libre en España. Aunque ya se conocí­an los primeros precios del móvil avanzado en algunos paí­ses europeos, en España faltaba confirmación de cuánto habrí­a que pagar por cada una de las versiones (16, 32 o 64 GB).

Pero Apple ya ha colocado en su tienda española los precios de cada uno de los modelos y el cliente puede comenzar a hacer su reserva. Los precios para el nuevo iPhone 4S -indistintamente de si es en color negro o en color blanco- serán de 600 euros para la versión de 16 GB. Mientras, la versión intermedia de 32 GigaBytes costará 700 euros; la versión superior del móvil de Cupertino (64 GB de capacidad) tendrá un precio de 800 euros.

Precios oficiales del iPhone 4S libre en España 2

Todos estos precios, como es lógico, son para los iPhone 4S en su versión libre. Por el momento falta saber a qué precios estará disponible en lo catálogos de ofertas de los operadores móviles. Aunque, si el cliente no quiere firmar ningún contrato de permanencia, la mejor opción es adquirir una unidad libre.

Como viene siendo habitual en los anteriores lanzamientos, Apple únicamente dejará adquirir dos unidades del móvil por persona. Y el tiempo estimado de entrega es de entre una y dos semanas a partir de la reserva.

Por último, solamente recordarte que el nuevo iPhone 4S es un modelo renovado del actual iPhone 4. Los cambios únicamente podrán encontrarse en su ficha técnica, donde, por ejemplo, se puede apreciar que su procesador es más potente. Éste es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 800 MHz.

Además, su cámara de fotos también aumenta en resolución, pasando de los cinco Megapí­xeles a los ocho Megapí­xeles de este iPhone 4S. Y, si eres amante del ví­deo, también se ha mejorado este aspecto pasando a poder capturar clips Full HD o en calidad de alta definición 1080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.