iPhone 4 8 GB Orange, precios y tarifas 1

La nueva versión del iPhone 4, la cual únicamente tendrá una memoria interna de ocho GigaBytes, también estará disponible en el catálogo de ofertas del operador de origen francés Orange. Y decimos también, porque Movistar ya lleva unas semanas ofreciéndolo desde su tienda. Con Orange, el iPhone 4 de 8 GB se puede conseguir a partir de 30 euros y una permanencia de 24 meses con el operador y 18 meses con la tarifa contratada.

Como ocurre con todos los modelos del móvil de Apple que se venden en Orange, las únicas tarifas disponibles son la llamadas Delfí­n. Para conseguir la nueva versión del iPhone 4 -no nos referimos al iPhone 4S-, se puede hacer una portabilidad, migración o dar de alta una nueva lí­nea .

iPhone 4 8 GB Orange, precios y tarifas 2

Así­ pues, y para empezar, si el cliente decide hacer una portabilidad desde su actual compañí­a de servicios y hace un contrato con Orange, el móvil de Cupertino puede salirle por 30 euros siempre y cuando se haga con las tarifas Delfí­n 79 o Delfí­n 59. Si la cuota mensual es excesiva, siempre se puede optar por otras con menos cuota mensual. Por ejemplo: con la tarifa Delfí­n 40, el precio del smartphone de Palo Alto costará 120 euros. En el caso de decantarse el cliente por las tarifas Delfí­n 30 o Delfí­n 32, el precio del terminal será de 270 euros. Y, por último, con la tarifa Delfí­n 20, el precio de este iPhone 4 de 8 GB costará 350 euros.

Por el contrario, si la portabilidad se hace desde una tarjeta prepago de otro operador distinto a Orange, el precio de iPhone 4 de 8 GB será de 350 euros con todas las tarifas Delfí­n. Mientras, haciendo una migración -pasar de tarjeta prepago Orange a un contrato con el operador francés- el precio del móvil será de 370 euros, con todas las tarifas asociadas.

También existe la posibilidad de dar de alta una nueva lí­nea de móvil con el operador naranja. En este caso, el precio del móvil de la manzana mordida costará 390 euros si se contratan las tarifas Delfí­n 79, 59, 40, 32 o 30. Mientras que si se elige la tarifa más barata (Delfí­n 20), su precio ascenderá hasta los 410 euros. Por último, cabe comentar que este modelo de iPhone con Orange se puede conseguir tanto en color negro como en color blanco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.