Cómo conseguir el Samsung Galaxy S2 gratis con Orange 1

Para muchos, el Samsung Galaxy S2 sigue siendo el rey del mercado de móviles inteligentes con Android. Un teléfono potente, amplio, cómodo y cargadito de prestaciones que la operadora de origen francés, Orange, permite que te lleves a tu casa por la patilla. Es decir, de forma gratuita, si obviamos las condiciones a las que hay que someterse para no estirar la cartera a cambio de ser propietario de este caramelito de teléfono.

Y es que Orange, al igual que otras compañí­as que ya tienen este dispositivo en su catálogo de teléfonos a cero euros, te va a exigir una permanencia mí­nima de dos años en la compañí­a, en los que al menos 18 meses deberán estar sujetos a la misma tarifa que contrates cuando te lleves el Samsung Galaxy S2.

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S2 gratis con Orange 2

Lo que te interesa es conseguir este Samsung Galaxy S2 sin soltar un euro. Es natural. Lo que quizás no te guste tanto es contratar la tarifa Delfí­n 79, que por poco más de 93 euros te ofrece 2.000 minutos y un GB de tráfico de datos. A menos que seas un usuario a un teléfono pegado, quizás esta fórmula se escape de tus necesidades, aunque sea la que te permite hacerte con el Samsung Galaxy S2 de forma gratuita.

El siguiente peldaño requiere sacar la billetera como un cowboy saca el revólver en un duelo. 40 euros nos va a costar el Samsung Galaxy S2 contratando la Delfí­n 59 (casi 70 euros mensuales de consumo mí­nimo), con una franquicia de 1.000 minutos de voz y 750 GB de datos móviles.

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S2 gratis con Orange 3

En adelante, encontramos el móvil por 160 euros (por la Delfí­n 40, que vale 47,2 euros), 260 euros (referido a la Delfí­n 30, con un coste de 35,4 euros mensuales, y la Delfin 32, por 37,8 euros) y 340 euros (para la Delfí­n 20, que cuesta 23,6 euros).

Estas fórmulas sólo son aplicables a clientes que porten su número desde otro operador a Orange. Es decir, que tenemos que abandonar el contrato que tenemos en nuestra actual compañí­a para hacernos clientes de la operadora naranja. A menos que no se cumplan estas condiciones, no podremos acceder al Samsung Galaxy S2 en estas condiciones.

Dicho de otro modo, las migraciones, nuevas altas e incluso las portabilidades desde prepago, anularí­an las opciones descritas. Y ni qué decir tiene que la contratación de otras tarifas tampoco son aplicables a la oferta que hace posible llevarse el Samsung Galaxy S2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.