Cómo conseguir el iPhone 4S con Orange por puntos 1

Apenas tres dí­as nos separan del lanzamiento del iPhone 4S en nuestro paí­s. Los operadores, fieles a su medición del dramatismo previo a la llegada de cada nuevo modelo del teléfono de Apple, siguen sin destapar sus propuestas de precios para el último smartphone de la manzana. No obstante, la compañí­a de origen francés, Orange, ya ha hecho públicas sus ofertas dentro del programa de puntos.

Así­, los actuales clientes de la operadora ya pueden plantearse la renovación de su móvil para hacerse con el iPhone 4S por un precio que estará asociado a la cantidad de puntos que canjeemos y la tarifa que contratemos para poder hacernos con el teléfono más avanzado que presentó Apple hace ya casi un par de semanas.

Cómo conseguir el iPhone 4S con Orange por puntos 2

La mala noticia es que, por el momento, Orange no ha habilitado fórmula alguna para hacerse con el iPhone 4S de forma gratuita. El precio más económico parte de los 70 euros, que es lo que nos costará el iPhone 4S si ponemos 3.500 euros en manos de la operadora.

Además, será necesario contratar la tarifa de voz y datos más cara del programa de Orange, la Delfí­n 79, que cuesta 93,2 euros al mes como mí­nimo, con una franquicia de un GB para tráfico de datos y 1.200 minutos de voz.

Si en lugar de esa tarifa optásemos por la Delfí­n 30 (con un coste mí­nimo mensual de 35,4 euros), por el mismo canjeo de puntos el iPhone 4S nos costarí­a 150 euros, que pasarí­a a 190 euros para la Delfí­n 20 (24 euros al mes como consumo mí­nimo), siempre a cambio de 3.500 puntos. Y por supuesto, nadie nos librará de la reglamentaria renovación de nuestro compromiso con la compañí­a, que se extenderí­a en 18 meses más en los que no podrí­amos borrarnos de Orange sin arriesgarnos a una sanción.

Cómo conseguir el iPhone 4S con Orange por puntos 3

Ante la posibilidad de entrega un montante menor de puntos, y siguiendo la misma progresión (Delfí­n 79, 30 y 20), el iPhone 4S va a costarnos un poquito más a medida que vaya cayendo el número de puntos que intercambiamos. Así­, por la mitad de puntos a entregar, 1.750, el precio del iPhone 4S será de 190, 270 ó 310 euros, en función de la tarifa elegida.

El tope de precio a cambio de puntos lo marca un canjeo de 250 puntos (una cantidad más asequible para la mayorí­a de los usuarios), que nos obligarí­a a pagar 430, 510 ó 550 euros, dependiendo del coste mí­nimo de voz y datos que queramos asumir en nuestra factura cada mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.