galaxy-nexus-003

Hace unos dí­as te contábamos que ya se podí­an reservar los primeros accesorios oficiales que la surcoreana Samsung habí­a diseñado para el Galaxy Nexus (el tercer móvil de cabecera de Google que sirve para estrenar su nuevo sistema operativo para smartphones y tabletas, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, o ICS).

Se trataba de un par de bases de recarga y sincronización. Una, pensada para el escritorio de casa o la oficina (o para convertir el terminal en un reloj-despertador, al estilo de lo que propuso en su momento Motorola con su primer Milestone); otra, orientada al coche, de modo que el Galaxy Nexus estuviese bien sujeto de cara a servirnos de navegador GPS o de reproductor de música (especialmente, si contamos con conexión Bluetooth en nuestro vehí­culo).

galaxy-nexus-dock

Hoy podemos ampliarte la lista de accesorios para el Galaxy Nexus. Se pondrí­an a la venta en la segunda mitad del presente mes de noviembre, en paralelo al lanzamiento oficial del teléfono, y tienen precios de entre ocho y 34 dólares (es decir, entre 5,8 y 24,6 euros, al cambio actual) en la tienda online theaccesoryking.com, aunque previsiblemente estos accesorios llegarán a otras tiendas.

Para empezar, tenemos un par de unidades dedicadas a echarle un cable al teléfono cuando se trate de ampliar la autonomí­a. La primera es una base dock equipada con una baterí­a adicional de 1.750 miliamperios, que servirá para nutrir al Galaxy Nexus de energí­a cuando no tengamos acceso a un punto de recarga. Además, nos sirve de cuna al uso para el teléfono al estilo de la que ya se mostró hace unos dí­as. Su precio es de 34 dólares (24,6 euros, al cambio).

galaxy-nexus-005

Si nos interesa llevar con nosotros una baterí­a de 1.750 para cambiarla por la que se haya agotado en las tripas del teléfonos, podrí­amos optar por ésta, que nos sacará de un apuro si nos quedamos sin autonomí­a y llevamos una adicional bien cargadita. En este caso, habrá que pagar 25,2 dólares (unos 18,2 euros, al cambio).

¿Y qué serí­a de un móvil sin fundas personalizables? El Galaxy Nexus no se deja este apartado en el tintero, y a la espera de la llegada de un chaparrón de carcasas accesorias, Samsung presenta un par de ellas. La primera cuesta quince dólares (unos 10,85 euros, al cambio actual), y con el nombre de “Barely There Case” viene a sugerir que su diseño está pensado para que el móvil no aparente llevar una funda adicional.

Por último, la carcasa exterior más económica cuesta ocho dólares (unos 5,8 euros, al cambio de divisas) estará basada en un color azul eléctrico y se compondrá de un cuerpo en dos piezas. Por desgracia, sigue sin haber imágenes que nos den una idea de cómo serán estos accesorios.

Imagen: Android Community

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,