promocion samsung galaxy s2 01

La compra de un Samsung Galaxy S2 tiene sorpresa. Y es que , hasta finales de este mes de noviembre, Samsung regalará con la compra de su buque insignia 50 euros para gastar en lo que el usuario quiera. Es una de las promociones que la compañí­a surcoreana está lanzando en España.

Además, los 50 euros de regalo son completamente compatibles compra el terminal en formato libre o, también con la adquisición del mismo en las siguientes operadoras: Vodafone u Orange. ¿Qué se debe hacer? Muy simple. Samsung ha habilitado un portal donde el usuario debe registrarse.

Una vez hecho el registro, el consumidor recibirá un correo electrónico y debe imprimirlo para adjuntarlo a la factura de compra del Samsung Galaxy S2 en las anteriores variantes. Una vez hecho todo esto, se deberá enviar por correo ordinario a la dirección postal que se expone en el portal; dí­as más tarde, el usuario recibirá varios mensajes cortos de texto con códigos que permitirá canjearlos por los premios.

promocion samsung galaxy s2 02

Pero esta promoción no es la única. Sino que el cliente también podrá conseguir algunas fundas exclusivas para su Samsung Galaxy S2. Por ejemplo, comprando la versión blanca del buque insignia de Samsung en Vodafone, también se puede conseguir una funda exclusiva de color verde.

Pero Samsung Galaxy S2 no es el único terminal del fabricante que tiene regalo. Y es que el pequeño Samsung Galaxy Mini también permitirá a los clientes el poder conseguir un balón de baloncesto del equipo español. Esta última promoción tiene vigencia hasta el próximo dí­a 7 de noviembre. Mientras que la promoción para conseguir la funda exclusiva para el Samsung Galaxy S2 estará vigente hasta el próximo dí­a 22 de noviembre.

+info: Samsung Promociones

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.