samsung galaxy ace

El Samsung Galaxy Ace es uno de los móviles más populares de la multinacional coreana; sin duda, es una de las razones que han justificado en el último repaso de ventas su segundo lugar como fabricante de móviles en general y como el primero en teléfonos inteligentes en particular. Y no es para menos: el Samsung Galaxy Ace combina un diseño minimalista, cómodo y versátil con una gran selección de funciones propias de un smartphone (aunque en pequeñas dosis, respecto a los móviles de última generación como el Samsung Galaxy S2).

La operadora de origen británico Vodafone, además, ofrece este Samsung Galaxy Ace de forma gratuita, siempre y cuando no tengas problemas en asumir una serie de condiciones que ya vienen siendo de sobra conocidas por los usuarios aficionados a este tipo de terminales. Así­, además de tener que analizar las tarifas que más nos convengan, tendremos que hacernos a la idea de que en el año y medio posterior a la contratación de las nuevas condiciones no podremos abandonar la compañí­a, además de tener que cursar necesariamente una portabilidad desde nuestro anterior operador.

samsung galaxy ace

Siendo así­, tendrí­amos hasta cuatro opciones diferentes para poder llevarnos a casa el Samsung Galaxy Ace sin soltar, inicialmente, ni un sólo euro. De este modo, las tarifas compatibles con la adquisición del teléfono a cero euros serí­an la @XL (que supone un consumo mí­nimo mensual de 118 euros), la @L (con un coste fijo al mes de 70,7 euros), la @M (que nos compromete a un gasto de 47,2 euros) y la @S (que lleva un mí­nimo de consumo al mes de 35,3 euros). Con esta última tarifa, en su versión limitada sólo a llamadas de voz, el Samsung Galaxy Ace cuesta 70 euros.

Por otro lado, la tarifa @XS, que se llevará inexcusablemente un mí­nimo de 23,6 euros al mes de nuestra cartera por cuenta de un gasto de voz y datos, hace que el Samsung Galaxy Ace nos salga por 30 euros. Por último, y cerrando el catálogo de tarifas en portabilidad, el teléfono valdrá 40 euros con las tarifas XS8 y XS6, que no requieren de un consumo mí­nimo de voz, aunque sí­ de datos, de 17,7 y 7,1 euros mensuales, respectivamente. Si no quisiéramos Internet móvil, el Samsung Galaxy Ace vendrá a valer 150 euros.

samsung galaxy ace

Todas estas combinaciones se refieren, como hemos dicho, al itinerario de la portabilidad. En caso de que queramos cursar una nueva alta, el Samsung Galaxy Ace nos va a costar, sea cual sea la tarifa elegida, 140 euros, siempre y cuando implique una opción conjunta de voz y datos. Si sólo quisiéramos tener una opción para hacer llamadas, y no nos interesase asociar una tarifa plana de Internet móvil, el Samsung Galaxy Ace nos vendrí­a a requerir un gasto de entre 140 y 190 euros, en función de la tarifa elegida y el grado de compromiso que adquiramos con la operadora (entre 18 y 24 meses).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.