samsung galaxy s2 rosa

Siguiendo la lí­nea de lanzamientos anteriores, el último buque insignia de la firma surcoreana Samsung se apunta a la tendencia de ver la vida en rosa, como dirí­a Edith Piaf. No es que el dispositivo estrella de la firma (con permiso del Samsung Galaxy Note) se haya arrancado a cantar de francesas maneras, sino que, al igual que otros modelos que le precedieron, ya puede conseguirse con una vistosa carcasa exterior en color rosa-chicle.

Por el momento, según conocemos por Sammy Hub, sólo podrá conseguirse esta llamativa edición especial del Samsung Galaxy S2 en la patria natural del dispositivo, es decir, en Corea del Sur. No obstante, ya sabemos por lanzamientos anteriores que la firma siempre acaba por exportar la edición rosa de sus terminales a los principales mercados internacionales, contando entre ellos España. Es algo que ocurrió con el Samsung Galaxy S de primera generación, por ejemplo.

No se ha comunicado qué precio tendrá el Samsung Galaxy S2 en color rosa, por lo que cabe suponer que la firma no variará el coste de adquisición de esta edición, como no lo hizo con el modelo que llevaba carcasa blanca (y que según conocemos por Unwired View, ha vendido hasta la fecha del orden de 850.000 unidades, y eso sólo en Corea del Sur).

samsung galaxy s2 rosa

Por lo demás, el modelo rosa-chicle del Samsung Galaxy S2 conserva las mismas prestaciones de cualquier otro Samsung Galaxy S2 que se pueda conseguir hoy dí­a en el mercado (recuerda: hay dos ediciones según el color de la carcasa, ya sea en blanco o en el clásico negro con el que se estrenó). Así­, nos encontramos con un teléfono equipado con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y resolución de 480 x 800 pí­xeles.

Además, el Samsung Galaxy S2 instala el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque el fabricante ya ha confirmado que este terminal está entre los que serán compatibles con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) en algún momento de 2012. Continúa además llevando una cámara de fotos de ocho megapí­xeles que nos permite capturar ví­deo en calidad FullHD con una tasa de 30 cuadros por segundo.

El Samsung Galaxy S2 dispone, además, de un puerto microUSB 2.0 compatible con un adaptador MHL, con el que podrí­amos enchufar el terminal a un televisor o monitor compatible para compartir imágenes en alta definición a través de la entrada HDMI de la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.