iPhone 5

El iPhone 5 era real. Más allá de eso: es real. Así­ lo sostienen desde la publicación Bussiness Insider, donde dicen haber tenido contacto con una fuente anónima, la cual asegura que tuvo en su poder durante un par de semanas el prototipo que sirvió para afinar el funcionamiento del iPhone 5.

Hablamos del modelo que inspiró toda la leyenda de un modelo que quedó en agua de borrajas cuando, el pasado 4 de octubre, Tim Cook (consejero delegado de Apple), presentó en Cupertino el iPhone 4S.

Ese modelo, que la firma californiana habrí­a aparcado para aplicar aún más mejoras de cara a un lanzamiento que se programarí­a supuestamente para finales de segundo trimestre de 2012, aglutinaba todas las caracterí­sticas de las que se vení­a hablando para el modelo que finalmente no se presentó el mes pasado.

iPhone 5

Así­, por ejemplo, el iPhone 5 (o como quiera que se bautizase finalmente al terminal que se estrenarí­a el año que viene) tendrí­a una pantalla de cuatro pulgadas y equiparí­a un sistema que mejorarí­a notablemente la percepción de color.

El diseño se ajustarí­a para que fuese más delgado, revisándose la puesta en escena con una carcasa trasera de aluminio, muy en la lí­nea de lo que conocemos por el iPad 2. Además, también confirma el usuario anónimo que ha revelado estos datos a Bussiness Insider, el botón de inicio habrí­a sido redefinido para responder a impulsos táctiles.

iPhone 5

Otro de los datos que habrí­a puesto de relieve el misterioso informante apuntarí­a a su cámara de fotos. En este punto, el iPhone 5 sacarí­a músculo para desarrollar hasta diez megapí­xeles en capturas estáticas.

Actualmente, el iPhone 4S ofrece un máximo de ocho megapí­xeles, aunque la calidad de sus fotos no está tan determinada por esto como por la consonancia de una aplicación que exprime al máximo esta prestación junto a un sensor muy luminoso que amplí­a la experiencia respecto a otros modelo.

Por cierto, que aquel rumor que bautizó a Siri como Assistant en las semanas anteriores al estreno del iPhone 4S no iba desencambinado. Y es que según señala también el informante de Bussiness Insider, el iPhone 5 iba equipado con una función similar que, efectivamente, se llamaba Assistant.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.