acer A510 A511

Los fabricantes siguen trabajando para sacar al mercado equipos más potentes. Y si actualmente, ya se pueden ver en los catálogos de las compañí­as tabletas y móviles que incluyen procesadores de doble núcleo como si fueran verdaderos ordenadores móviles, NVIDIA ya tiene preparada la siguiente hornada de procesadores basados en la tecnologí­a Tegra 3 y que equiparán procesadores de cuatro núcleos. Y Acer, la compañí­a taiwanesa, será uno de los fabricantes en presentar nuevas tabletas con esta arquitectura integrada.

Se ha podido descubrir en la página de soporte del fabricante, nuevos modelos de tabletas táctiles que equiparí­an procesadores NVIDIA Tegra 3 y que serán conocidos como Acer Iconia Tab A510 y Acer Iconia Tab A511. Los dos modelos compartirán diseño, sin embargo, el segundo modelo será la variante con conexión a redes 3G. Mientras que el primero de ellos, será la versión más barata y que únicamente incluya conexión a puntos inalámbricos WiFi.

acer a510 a511 01

Por otro lado, se ha podido saber que tendrán pantallas multitáctiles con un tamaño en diagonal que alcanzarán las 10 pulgadas y conseguirán una resolución máxima de 1280 x 800 pí­xeles. Es decir, tendrán pantallas de alta definición o HD, con las que poder ver ví­deos e imágenes en una buena calidad sin tener que recurrir a una pantalla externa de un monitor o un televisor.

Por otro lado, la fuente -desvelada por el portal Android HDBlog-,  no confirma en ningún sitio la versión Android que llevarán instaladas ambos modelos de Acer. Aunque, teniendo en cuenta que Google ya está comenzabndo a liberar el códifo fuente de sus últimos iconos Android 4.0, y que, esta versión es compatible tanto con móviles avanzados como con tabletas táctiles, podrí­a decirse que Android 4.0 será la versión elegida por el fabricante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.