Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es uno de los superventas de la firma surcoreana Samsung. Este dispositivo ofrece un diseño y prestaciones similares al Samsung Galaxy S, el dispositivo de cabecera de 2010 y con el que se presentó por primera vez una alternativa al iPhone de Apple en su propio terreno: el de los smartphones avanzados. En el caso del Samsung Galaxy Ace, la propuesta es un poco más sencilla, aunque eso tiene su traducción positiva en un precio más asequible.

Tal es así­ que con la ayuda de los operadores no es difí­cil hacerse con el Samsung Galaxy Ace de forma gratuita, aunque habrá quien pueda encontrar costosas las tarifas de voz y datos asociadas a la oferta. En el caso de la compañí­a de origen francés Orange, la propuesta que hace posible llevarse el Samsung Galaxy Ace desde cero euros abarca un espectro relaticamente amplio en su modalidad de contrato. Tal es así­ que contratando las tarifas Delfí­n 79, 59 ó 40 (con precios de entre 93,2 y 47,2 euros), podemos llevarnos el Samsung Galaxy Ace sin dejar ni un euro en la tienda.

Samsung Galaxy Ace

Si optásemos por la Delfí­n 30 (que cuesta 35,4 euros en concepto de consumo mí­nimo) o la Delfí­n 20 (que supone 23,6 euros de coste seguro al mes), el Samsung Galaxy Ace vendrí­a a suponer un precio de 20 y 50 euros, respectivamente. En todos los casos se comprometerí­a el cliente a no cambiar de tarifa en 18 meses, variando el periodo de permanencia con la compañí­a entre ese periodo y dos años. Otra opción, dentro de la recurrente portabilidad desde contrato que se requiere para estos casos descritos, podrí­amos ampliar las combinaciones con la tarifa Ardilla 15, que asegurando un consumo mí­nimo mensual de 17,7 euros nos permitirí­a conseguir el Samsung Galaxy Ace por 90 euros.

Samsung Galaxy Ace

Si en lugar de cambiarnos de compañí­a teniendo un contrato con la operadora anterior, nuestra relación con la empresa saliente fuese en calidad de cliente prepago, el Samsung Galaxy Ace nos costarí­a 50 euros, independientemente de la tarifa Delfí­n que solicitáramos. No habrí­a cambios si nos decidiésemos por la Ardilla 15, y el móvil seguirí­a costando 90 euros.

En caso de que ya seamos clientes de Orange, dentro del programa prepago, y queramos llevarnos el Samsung Galaxy Ace cambiándonos a contrato (un proceso que se conoce como migración), da igual qué tarifa adoptemos: el teléfono de Samsung nos costará 90 euros en todas las combinaciones posibles, ya sea porque contratemos cualquiera de las tarifas Delfí­n o porque nos decidamos por la Ardilla 15.

Algo parecido pasarí­a si pidiésemos un nuevo número con Orange cursando una nueva alta. En ese caso, el Samsung Galaxy Ace nos supondrá un desembolso de 120 euros, excepto si nos decidimos por las tarifas Delfí­n 20 o Ardilla 15. Siendo así­, el teléfono irá aparejado a un gasto de 140 euros.

Por cierto, que la compañí­a naranja también permite que asocies el Samsung Galaxy Ace a una tarifa prepago (la Delfí­n de esta modalidad), en cuyo caso, si compras este teléfono tendrás que pagar 210 euros, independientemente de la forma en que lleguemos a ser clientes de la operadora.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.