siri iphone 4s 01

Los problemas con el exceso consumo de baterí­a en los móviles de Apple, persisten. Y es que, aunque el pasado 10 de noviembre, los de Cupertino liberaban la prometida solución a este problema con el gasto de energí­a, hay reportes de usuarios que aún siguen con problemas en sus equipos.

Para ello, y según informan desde Appleinsider, Apple estarí­a ya trabajando en la siguiente actualización para iPhone, iPad y iPod Touch. Ésta llevarí­a la siguiente numeración: iOS 5.0.2. Esta actualización únicamente intentarí­a arreglar estos problemas y se quiere conseguir una autonomí­a de hasta 40 horas en espera y de diez horas de conversación.

siri iphone 4s

Pero, para comienzos del próximo año 2012, una nueva mejora estarí­a en camino. En este caso, Apple sacarí­a a la luz la actualización iOS 5.1. Con ella, las mejoras las recibirí­a el famoso asistente personal del iPhone 4S, más conocido como Siri. A dí­a de hoy, este asistente personal puede recibir órdenes –en inglés, alemán o francés, por el momento– y poder operar con el móvil sin necesidad de tocar su pantalla táctil o el botón de inicio.

Pero con iOS 5.1 la cosa irí­a a más, según a podido saber un portal alemán. Y es que se pretende que Siri extienda sus posibilidades como el poder hacer fotografí­as sin necesidad de dar al botón de disparo o grabar ví­deos con solamente ordenarlo. Además, otra de las caracterí­sticas que se quieren añadir es el poder habilitar odeshabilitar las conexiones sin cables como el WiFi o Bluetooth. Pero toda esta información no ha sido confirmada por el equipo de Tim Cook.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,