samsung galaxy ace hugo boss

Ya te hemos contado no pocas veces que el Samsung Galaxy Ace es uno de los móviles responsables de la importante posición de la firma surcoreana en el mercado mundial de móviles inteligentes (smartphones), el cual precisamente lidera en ventas, sosteniendo un segundo lugar en el ránking de teléfonos móviles en general (sólo superado por la finlandesa Nokia).

Y no es para menos: el Samsung Galaxy Ace concentra un abanico de prestaciones que abarca todo lo que podrí­amos esperar de uno de estos dispositivos, versiones digitales de una navaja suiza orientada a las comunicaciones. Y además, lo hace en un dispositivo con un atractivo diseño y un todaví­a más seductor precio. De hecho, no es difí­cil conseguirlo de forma gratuita a través de la mayorí­a de los operadores.

samsung galaxy ace hugo boss

Hoy, a través del sitio Portable Gear, hemos sabido que el fabricante habrí­a decidido actualizar la presencia del Samsung Galaxy Ace en el mercado dedicándole una edición especial, en colaboración con la prestigiosa firma de moda Hugo Boss. Y es que entre ambas, el Samsung Galaxy Ace se presentará con el mismo formato, aunque con una carcasa trasera que, en cierto modo, emula el aspecto de alguno de los trajes cortados por la conocida casa de costura.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Ace firmado por Hugo Boss cuenta además con un acceso directo a la web de la empresa, de modo que el usuario no pierda detalle sobre las últimas novedades de la firma. En lo estrictamente dedicado a telefoní­a, el Samsung Galaxy Ace de Hugo Boss cuenta con el atractivo de salir a la venta con Android 2.3.3 Gingerbread instalado de serie.

samsung galaxy ace hugo boss

Cabe recordar que el Samsung Galaxy Ace se basa en su origen en Android 2.2 FroYo, por lo que el lanzamiento de esta edición especial ha tenido a bien considerar su puesta de largo comercial con la última versión de la plataforma, para la que este terminal es compatible desde hace unos meses.

Este Samsung Galaxy Ace vestido de Hugo Boss se ha puesto a la venta en principio en Francia, donde la cadena de tiendas The Phone House lo ofrece en formato libre por 280 euros. No obstante, también es posible conseguirlo desde un euro, siempre y cuando se comprometa el cliente a una serie de condiciones impuestas por los operadores que permiten conseguir el Samsung Galaxy Ace de Hugo Boss a través de varios económicos itinerarios.

Por el momento no se sabe cuándo podrí­a aterrizar este dispositivo en otros paí­ses, aunque sí­ se ha conocido que las tiendas oficialesde Hugo Boss podrí­an llegar a vender este estiloso y elegante Samsung Galaxy Ace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.