nokia lumia 800 vodafone 01

El nuevo Nokia Lumia 800 ya se puede adquirir con el operador Vodafone. Pero para ello, el operador ha decidió dar prioridad a los usuarios que sean fan de su página oficial de Facebook, la red social con mayor usuarios en todo el mundo. Este tipo de clientes, podrán acceder al nuevo terminal del fabricante nórdico con el programa de puntos. Es decir, deberán ser clientes actuales de la compañí­a de telefoní­a móvil.

Tanto es así­, que para que Nokia Lumia 800 tenga un precio de cero euros, el cliente deberá tener un saldo de puntos de 7.000 puntos. Por otro lado, si este saldo es excesivo y el usuario no llega a tal cantidad, Vodafone también pone el ejemplo de tener 1.750 puntos, con el cual el precio del smartphone con Windows Phone Mango será de 280 euros.

Esta promoción será válida hasta el próximo dí­a 24 de noviembre. A partir de entonces, Nokia Lumia 800 pasará al canal habitual de venta de Vodafone. Además, cuando llegue el dí­a 1 de diciembre, los clientes que den de alta una nueva lí­nea en Vodafone con una portabilidad, podrán acceder al smartphone de Nokia por cero euros siempre que contraten la tarifa de voz y datos @L que tiene un coste mensual de 60 euros.

nokia lumia 800 vodafone 02

Los clientes profesionales -autónomos o de empresa- también están contemplados en las ofertas por el Nokia Lumia 800, así­ como los actuales clientes prepago que hagan una migración -pasar de tarjeta a contrato-. Los clientes autónomos podrá adquirir este nuevo móvil avanzado por cero euros siempre que se contrate la tarifa Pro @L. Mientras, los clientes de empresa podrá conseguir a Nokia Lumia 800 por 60 euros siempre que se contrate la tarifa Empresa @38. En ambos casos, se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses y se deberá hacer portabilidad desde otro operador.

Por último, los actuales clientes, además de poder acceder al canal de puntos para conseguir el móvil táctil, también podrán recurrir al Plan ReEstrena de Vodafone, donde el cliente deberá hacer entrega de su antiguo Nokia X6 y, contratar la tarifa @L. En este caso, el precio de Nokia Lumia 800 también será de cero euros.

Caracterí­sticas

Nokia Lumia 800 es un móvil completamente táctil que estrena nueva plataforma móvil: Windows Phone 7.5 Mango de Microsoft. Es el primer terminal de la nueva aventura de Nokia que aterriza en España. Su pantalla tiene un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas y es de tipo AMOLED, con lo que el consumo de baterí­a será mucho más eficiente alargando su autonomí­a en el dí­a a dí­a.

Mientras, su memoria interna es de 16 GigaBytes, aunque no tendrá la posibilidad de aumentarse con el uso a de tarjetas de memoria externas. Su procesador es potente: trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz, con lo que será más que suficiente para mover con soltura los iconos de Microsoft. Por su parte, la cámara de fotos equipa un sensor de ocho Megapí­xeles que también permitirá, además de tomar buenas fotografí­as, grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.