nokia 500 orange 01

El pequeño Nokia 500 ya está disponible en el catálogo de ofertas de Orange, el operador de origen francés. A él se puede acceder con portabilidad, migración o dando de alta una nueva lí­nea de móvil con la compañí­a. Las tarifas asociadas son las conocidas tarifas Delfí­n y Ardilla que incluyen voz y datos. También habrá que firmar un contrato de permanencia y el móvil parte con un precio de cero euros.

En primer lugar, si el cliente decide hacer una portabilidad de contrato a contrato, Nokia 500 tiene un precio de cero euros con todas las tarifas Delfí­n. Aunque para ello, el cliente deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses con el operador y con la tarifa seleccionada. Mientras, con la tarifa Ardilla 15, el precio del terminal será de 10 euros. Sin embargo, si el consumidor no quiere atarse a ninguna tarifa y solamente acepta la permanencia con el operador, Nokia 500 tendrá un precio de 10 euros con las tarifas Delfí­n.

Por su parte, si el contrato parte desde un número prepago -un número de tarjeta-, el precio será los mismos que se aplican en el caso de hacer una potabilidad de contrato a contrato. Es decir: cero euros con todas las tarifas Delfí­n y 10 euros con la tarifa Ardilla 15. Mientras, si se aplica una migración -pasar de un número prepago Orange a otro de contrato-, el precio del terminal de Nokia será de 10 euros en todos los casos.

nokia 500 orange 02

Si lo que se quiere hacer es dar de alta un nuevo número de móvil con Orange, los precios de Nokia 500 varí­an. En caso de elegir las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 o 30, el precio del smartphone será de 60 euros. Mientras, que si se decide contratar la tarifa Delfí­n más económica (Delfí­n 20), el precio del móvil táctil será de 80 euros; el mismo precio que con la tarifa Ardilla 15. Por último, este Nokia 500 también se puede conseguir en modalidad prepago a un precio de 140 euros con la tarifa Delfí­n.

Caracterí­sticas

Nokia 500 es un pequeño móvil avanzado que está basado en la plataforma móvil de Nokia, Symbian. Aunque la versión que incluye es la conocida como Symbian Anna, una versión más moderna que el antiguo Symbian 3. Mientras, Nokia 500 tiene una pantalla multitáctil con un tamaño en diagonal que alcanza una diagonal de 3,2 pulgadas y una resolución de 640 x 360 pí­xeles.

Además, su procesador es bastante potente alcanzando una frecuencia de trabajo de un GHz, suficiente para mover la plataforma móvil de Nokia. Asimismo, su memoria interna alcanza los dos GB, aunque se podrá aumentar con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB. Por último, este Nokia 500 también tiene una cámara de fotos trasera con un sensor de cinco Megapí­xeles, capaz de grabar ví­deos, aunque solamente en resolución VGA.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.