Nokia C5-03

El Nokia C5-03 es un móvil táctil pensado para todos los públicos que quieran iniciarse con este tipo de dispositivos. Lleva una de las plataformas más conocidas del mercado, el Symbian S60, tiene una cámara de cinco megapí­xeles y, para colmo, tiene funciones de GPS gratuito con navegación paso a paso. Además, se conecta a Internet y se puede personalizar a partir de las miles de aplicaciones descargables desde la tienda online de la firma, la Nokia Store.

Este dispositivo, que tan goloso puede resultar a una buena parte de su público objetivo, se puede conseguir desde cero euros en un amplio margen de opciones con la operadora de origen británico Vodafone. Pero recuerda que cuando te hablamos de la gratuidad de un móvil, esto implica la sumisión de ciertas condiciones, que pasan por aceptar un compromiso de permanencia, así­ como la formulación de una portabilidad y, en muchos casos, la obligación de tener que suscribir tarifas muy concretas.

Nokia C5-03

En este caso, no obstante, el abanico de itinerarios para conseguir el Nokia C5-03 resulta muy flexible, y de hecho, simplemente por cursar una portabilidad desde nuestro anterior operador, independientemente el tipo de permanencia al que nos comprometamos, siendo un periodo de 18 ó 24 meses, así­ como la relación que mantengamos con la compañí­a que abandonamos (ya sea en modalidad de prepago o de contrato), el Nokia C5-03 no va a suponer un desembolso inicial. Eso sí­: siempre y cuando contratemos alguna de las tarifas para hablar y navegar por Internet en redes 3G.

Si no tenemos la necesidad de contar con conexión a Internet móvil y sólo queremos usar el teléfono para hablar, nos encontraremos con que el Nokia C5-03 nos costará 30 euros ante los consumos mí­nimos mensuales más económicos (para las tarifas XS6 y XS8, con un coste de 10,6 y 9,4 euros, respectivamente). En el resto de casos, de nuevo, el Nokia C5-03 va a ser nuestro sin estirar la billetera, al menos, de forma inicial.

Nokia C5-03

La situación cambia cuando queremos llevarnos el Nokia C5-03 cursando una nueva alta. Siendo así­, tendremos que olvidarnos de sacar este teléfonos sin soltar un euro. 50 euros es lo que nos costará este terminal si contratamos la tarifa @S (35,3 euros mensuales), la @M (47,2 euros al mes, como mí­nimo), la @L (70,7 euros, en concepto de consumo mí­nimo) o la @XL (con un coste 118 euros mensuales), más allá de si nos decidimos por un periodo mí­nimo de permanencia de 18 ó 24 meses, o si elegimos la versión de la tarifa con o sin Internet.

El siguiente peldaño pondrá el Nokia C5-03 a un precio de 70 euros. Será el caso de que nos decidamos por las tarifas @XS (que supone un gasto mí­nimo mensual de 23,6 euros) o las citadas @XS6 o @XS8, que deberán llevar aparejadas una conexión de datos que nos costará 17,7 euros extras en nuestra factura. Si no contratamos la tarifa de Internet móvil, el Nokia C5-03 nos supondrá un gasto de 90 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.