htc explorer vodafone 01

El operador Vodafone ha incluido un nuevo terminal Android en su catálogo de ofertas. Se trata del pequeño smartphone HTC Explorer. Un móvil que pertenece a la gama de entrada del fabricante taiwanés y que hace compañí­a a su hermano HTC Wildfire S. Este smartphone está disponible para usuarios que provengan de una portabilidad o quieran dar de alta una nueva lí­nea de móvil con el operador de origen británico. Y su precio parte desde los cero euros.

Así­ pues, si el cliente quiere hacer una portabilidad tendrá dos opciones: elegir una tarifa que combine voz y datos o, por otro lado, solamente escoger una tarifa que contemple una tarifa de voz. En el primero de los casos, HTC Explorer tendrá un precio de cero euros con todas las combinaciones. Es decir, tendrá tarifas que vayan desde los 10 euros mensuales en el caso de elegir la tarifa @XS6 hasta la tarifa @XL que tiene un coste de 100 euros al mes.

Por su parte, si se quiere únicamente una tarifa de voz, el cliente podrá conseguir este HTC Explorer por cero euros si contrata las tarifas @XL, @L, @M o @S. En caso de decantarse por las tarifas con menor coste mensual (tarifas @XS, @XS8 o @XS6), el precio del móvil avanzado sube hasta los 30 euros. Mientras, se podrá firmar un contrato de permanencia de 18 y 24 meses. Teniendo en el segundo de los casos un 25 por ciento de descuenta en la factura durante los tres primeros meses.

htc explorer vodafone 02

En el caso de dar de alta una nueva lí­nea de móvil con Vodafone, HTC Explorer costará 50 euros contratando las tarifas @XL, @L, @M o @S; con las tarifas de menor coste el precio del terminal asciende hasta los 70 euros. Estos son los precios que el operador ofrece si se contrata tarifa de voz y datos. Si solamente se quiere tarifa de voz, el precio del móvil asiático será de 50 euros únicamente con las tarifas @XL, @L o @M. Con la tarifa @S el precio asciende hasta los 70 euros. Mientras que con las tarifas @XS, @XS8 y @XS6 el precio de HTC Explorer será de 90 euros.

Caracterí­sticas técnicas

HTC Explorer es un pequeño móvil avanzado que tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en diagonal. Lleva instalada la -hasta ahora- última versión de Android más conocida como Gingerbread o Android 2.3. Mientras, comparte procesador con su hermano HTC Wildfire S el cual tiene una frecuencia de proceso que alcanza los 600 MHz.

Mientras, su memoria interna es de tan solo 90 MB, aunque se podrán usar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GigaBytes. En la parte fotográfica, el usuario podrá encontrar una cámara de fotos con un sensor de tres Megapí­xeles, aunque ésta no tiene flash integrado. Por último, las conexiones que tiene este HTC Explorer son: WiFi, Bluetooth y posibilidad de usar redes 3G para visitar páginas de Internet desde cualquier lugar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.