sonyericsson xperia pro libre 01

Tras numerosos retrasos, el móvil profesional de la familia Xperia ya está disponible en formato libre. Y es que Sony Ericsson Xperia PRO ya se puede comprar desde la página oficial de la compañí­a a un precio de 400 euros. Este móvil está enfocado a un público profesional que no se contenta únicamente con tener un terminal con capacidades táctiles, sino que se sienten más cómodos redactando textos con un teclado fí­sico.

Este terminal es una versión del Sony Ericsson Xperia Neo, pero al incluir un teclado deslizante bajo su pantalla de 3,7 pulgadas, su grosor aumenta. Por lo restante, el usuario obtendrá un móvil inteligente que fue presentado durante la pasada edición del Mobile World Congress 2011 celebrado en el mes de febrero y que, hasta ahora, no estaba disponible para su compra. Todaví­a están pendientes los precios con los diferentes operadores nacionales, aunque sí­ se ha podido saber que Sony Ericsson Xperia PRO estará en los catálogos de Movistar, Vodafone y Orange.

sonyericsson xperia pro libre 02

Por otro lado, este terminal ofrece una experiencia con Android en su versión Gingerbread. Mientras, su procesador tiene una frecuencia de trabajo de un GHz y está firmado por la compañí­a Qualcomm. Aunque, eso sí­, su memoria RAM es de únicamente 512 MB. Por su parte, el almacenamiento que ofrece al consumidor es de 320 MB y podrá aumentarse con tarjetas MicroSD.

Su cámara de fotos trasera tiene un sensor de ocho Megapí­xeles y viene acompañada de un flash integrado de tipo LED para poder sacar fotografí­as con mejor calidad de situaciones en as que la luz ambiente no acompañé la escena. Además, también podrá grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p. También cabe destacar que tendrá una cámara web frontal para hacer videollamadas con los contactos de la agenda y que se podrá usar tanto la conexión WiFi como redes 3G de última generación.

Por último, este móvil también ofrece la nueva función sweet panorama, con la que el usuario podrá ver imágenes en tres dimensiones (3D) siempre que se proyecte en un televisor 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.