Samsung Galaxy Note

Al Samsung Galaxy Note lo han llamado de mil formas. Desde el móvil con alma de tableta, a tabletphone, o tablet mini. No es para menos. Su formato invita a la confusión. Realmente, estamos ante un teléfono móvil inteligente con unas dimensiones que rebasan lo que podrí­amos entender como smartphone, aunque sin llegar a los estándares (si en esta temprana edad para esta categorí­a puede ya hablarse de estándares) de una tableta al uso.

Y es que las 5,3 pulgadas de pantalla de alta definición (presenta un lienzo de 1.280 x 800 pí­xeles, que se postula como la mejor resolución del mercado para su tamaño) bien merecen un poco de confusión en tanto que el tipo de dispositivo que definirí­a la naturaleza de este Samsung Galaxy Note. Pero, como decimos, hay más de móvil que de tableta en el terminal. Sea como fuere, mañana, 1 de diciembre, tiene un motivo más para poder hacerte con este teléfono.

Samsung Galaxy Note

Decimos esto porque la multinacional surcoreana ha anunciado en nuestro paí­s una promoción muy limitada que sólo estará disponible durante unos minutos a lo largo de la citada fecha. En concreto, desde las 19:00 horas hasta el cierre de los establecimientos adheridos a la oferta, que consiste nada menos que en un descuento de 150 euros para hacerse con el Samsung Galaxy Note.

Quizás ya se te está haciendo la boca agua con la posibilidad de ahorrarte 150 euros comprando el Samsung Galaxy Note. Pero te advertimos que hay una serie de condiciones. Para empezar, la promoción sólo se ajusta al caso de que compres el terminal en formato libre (que en condiciones normales, cuesta 740 euros, con lo que podrí­as conseguirlo por 590 euros). No obstante, la cadena de tiendas que se ajusta a esta fugaz promoción permite conseguir el Samsung Galaxy Note con descuentos adicionales a través de Orange y Yoigo, con lo cual, serí­a posible hacerse con este móvil por un precio aún más asequible en teorí­a.

Samsung Galaxy Note

Decimos esto porque la oferta sólo estará disponible en tiendas The Phone House. Y aún es más: sólo cuatro establecimientos de esta cadena en toda España tendrán activada la promoción del descuento de 150 euros para hacerse con el Samsung Galaxy Note. Se trata de cuatro tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante.

Según detalla la propia Samsung en la web oficial donde ha hecho pública la promoción, las tiendas suscritas a la oferta están ubicadas en el centro comercial La Vaguada, en la avenida Monforte de Lemos, 36, local A-98 (en Madrid), el centro comercial Gran Ví­a II, situado en el polí­gono pedrosa, en avenida de la Gran Ví­a, 75-97, planta A, local B40 (Barcelona), el centro comercial Plaza Mar, ubicado en la avenida Denia, sin número, local B29, (Alicante), y el centro comercial Gran Casa, localizado en la avenida Marí­a Zambrano, 35 local 1.39-1.40 (Zaragoza).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.