Nokia Lumia 900

Siguen precipitándose los rumores que apuntan a nuevos miembros en la familia Lumia. Hablamos de la serie que la finlandesa Nokia estrenó el pasado 26 de octubre, y que tiene como peculiaridad la presencia de teléfonos desarrollados por la multinacional de Espoo en colaboración con la norteamericana Microsoft, que aporta su sistema operativo para teléfonos inteligentes: Windows Phone 7.5 Mango.

Ya te hemos hablado en no pocas ocasiones de un misterioso terminal, el Nokia Lumia 900, que incluso se llegó a postular como parte de una trí­ada de terminales que finalmente se quedó en una pareja, con la presentación oficial de los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. No obstante, los rumores acerca del Nokia Lumia 900 no han cesado desde que se estrenara oficialmente la nueva gama de Nokia, y de hecho, son muchos los datos que se conocen de forma extraoficial.

Nokia Lumia 900

Hoy podemos afinar un poco más la información sobre este Nokia Lumia 900, aunque, como de costumbre, resulta imposible hacerlo con datos oficial, por lo que seguimos manejándonos en las pantanosas aguas del rumor. Y es que según sostienen los compañeros de Boy Genius Report, la multinacional finlandesa está diseñando una «brutal» campaña promocional para el Nokia Lumia 900 en Estados Unidos, que se estrenarí­a entre los meses de enero y febrero de 2012.

Ello vendrí­a precedido, como no podrí­a ser menos, de un evento de presentación que precedecí­a a la puesta de largo de toda la estrategia de marketing que sirva de antesala a la llegada a las tiendas del Nokia Lumia 900. Siendo así­, el CES 2012 que se celebrará en Las Vegas entre los dí­as 10 y 13 de enero del año inminente. Así­, Nokia se reconciliarí­a con el mercado americano, donde desde hace unos años ha perdido una notable presencia que, por otro lado, pretende recuperar precisamente con la ayuda de Microsoft.

Nokia Lumia 900

El citado sitio web que ha desvelado este rumor apunta, además, que el Nokia Lumia 900 no llevarí­a Windows Phone 7.5 Mango, sino que estrenarí­a la siguiente actualización del sistema de los de Redmond, apellidada Tango (y que podrí­a corresponderse con la versión 7.6). Resultarí­a extraño, dado el escaso tiempo que lleva Mango funcionando en los dispositivos que actualmente se pueden encontrar en tiendas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.