nokia asha 300 espana 01

Ya se pudo ver en el pasado Nokia World 2011 a finales del mes de octubre. Pero ha sido ahora cuando ha llegado al mercado español. Y es que junto a la nueva gama de móvil con Windows Phone que Nokia presentó, la cual lidera el potente Nokia Lumia 800, también se pudieron ver terminales de gama baja, pero muy interesantes como este Nokia Asha 300. Este móvil combina una pantalla táctil con un teclado alfanumérico.

Por el momento, este Nokia Asha 300 solamente estará a la venta en formato libre, mientras que se espera que en las próximas semanas, los operadores también lo añadan a sus catálogos de ofertas. Por el momento, el precio del nuevo móvil de Nokia es bastante asequible: cuesta tan solo 115 euros.

Por otro lado, el usuario tendrá un terminal con una pantalla de 2,4 pulgadas en diagonal que será táctil para poder manejar todos los menús del móvil. Además, este Nokia Asha 300 tendrá instalado el sistema operativo Symbian en su versión S40; unos iconos muy fáciles de manejar y con los que podrá chatear con sus contactos, llevar toda la gestión personal, además de poder jugar a famosos tí­tulos como: Angry Birds.

nokia asha 300 espana 02

En lo que a conexiones se refiere, Nokia Asha 300 es un móvil de última generación y que gracias a su conexión de datos con redes 3G, el usuario podrá navegar por páginas de Internet a una gran velocidad. Sin embargo, éste carece de una conexión WiFi. Por lo tanto, será aconsejable que se contrate una tarifa de datos con el operador de turno.

Por último, en su interior se encuentra un potente procesador con una frecuencia de trabajo de un GHz, por lo que la fluidez del sistema está asegurada. También cuenta con una cámara de fotos en la parte trasera del chasis. Ésta tiene un sensor de cinco Megapí­xeles y podrá grabar ví­deos en formato VGA, que el usuario podrá compartir en las redes sociales desde el propio terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.