Nokia Lumia 710 ventas

El siguiente móvil de Nokia con los iconos de Microsoft, el Nokia Lumia 710, se ponen a la venta la próxima semana en algunos paí­ses. Aunque España no es uno de ellos, como ocurrió con el lanzamiento del actual primer espada de los de Espoo: el Nokia Lumia 800. En España se espera su llegada para el próximo mes de enero y más concretamente para el dí­a 6 -el próximo dí­a de Reyes-.

Mientras, los primeros paí­ses en recibir este Nokia Lumia 710 como es el caso de Rusia, Hong Kong o La India, su precio equivalente es de 270 euros sin impuestos aplicados. Es decir, estarí­amos hablando de un terminal avanzado por menos de 400 euros en formato libre y con la última versión de Windows Phone: la conocida bajo el nombre de Mango.

Nokia también ha informado ví­a su blog oficial, que Nokia Lumia 710 también estará disponible con los principales operadores, aunque sus precios son una incógnita por el momento. Lo que sí­ podemos comentar es que este segundo móvil de la familia Nokia Lumia pertenecerá a la gama media del catálogo de Nokia, con un diseño más acorde a los últimos lanzamientos del fabricante finlandés.

http://www.youtube.com/watch?v=hwDpdjorFek

Pero ojo, no es un móvil que no tenga caracterí­sticas interesantes. Al contrario. Su pantalla tendrá un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas y usará tecnologí­a ClearBlack para mejorar la experiencia de visionado reduciendo los reflejos en pantalla y mejorar los colores negros, los cuales se verán realmente negros y no azulados.

Por otro lado, tendrá una cámara de fotos con un sensor de cinco Megapí­xeles de resolución y podrá grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p. Además, su memoria interna es de ocho GigaBytes y, curiosamente, se podrán usar tarjetas microSD de hasta 32 GB para aumentar su capacidad de almacenaje. Por último, Nokia Lumia 710 permite al usuario estar conectado allá donde se encuentre gracias a la posibilidad de usar puntos sin cables WiFi o redes 3G. Por lo tanto podrá visitar páginas de Internet así­ como, estar al tanto de los correos electrónicos o las redes sociales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.