Nokia Lumia 710

Mientras el Nokia Lumia 800 sigue cosechando aplausos y un excelente respaldo en ventas en los paí­ses donde se ha puesto a la venta, muchos usuarios tienen la vista puesta en el Nokia Lumia 710. El que podrí­a considerarse como el hermano pequeño del primer móvil de Nokia con Windows Phone 7.5 Mango se pondrá a la venta en enero, aunque el fabricante finés no precisó qué dí­a podrí­amos verlo en las tiendas.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer nuevas pistas sobre el dí­a que los fans de esta nueva lí­nea de lanzamientos por parte de la firma con sede en Espoo tendrán que marcar en el calendario. Y para muchos será una fecha cargada de significación: el dí­a 6 de enero. Así­, según la información de la que se hace eco en Unwired View, a partir de una publicación de SoMobile, el Nokia Lumia 710 podrí­a estrenarse en las tiendas online el dí­a de los Reyes Magos.

Nokia Lumia 710

Pero esta información está sometida a algunos matices. Para empezar, el dato se centrarí­a en el lanzamiento del Nokia Lumia 710 en Reino Unido. Concretamente, en el portal Digital-Phone.co.uk, donde aseguran que desde ese dí­a será posible hacerse con el dispositivo que la propia compañí­a finlandesa señaló como el terminal de entrada de su aún reducida familia de teléfonos con plataforma desarrollada por Microsoft.

En nuestro paí­s, Nokia ya confirmó que serí­a el mes que viene cuando empezaran a comercializar este teléfono, aunque como decimos, tampoco aquí­ incluyeron plazos más concretos para conocer cuándo podrí­amos adquirir el Nokia Lumia 710. Conociendo ahora las fechas que empiezan a plantearse en Reino Unido, sólo queda esperar una aclaración oficial por parte del fabricante para saber si los Reyes Magos traerán entre sus presentes este terminal táctil.

Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710 es un móvil que destaca, en primer lugar, por llevar el sistema operativo que está llamado a competir duramente con iOS (iPhone y iPad) y Android. Lleva una pantalla de 3,5 pulgadas basadas en panel con tecnologí­a Clear Black Display (o CBD, que es que se estrenó en el Nokia C7).

La cámara de fotos permite capturar fotos con una calidad máxima de cinco megapí­xeles y grabaciones de ví­deo en formato HD 720p. Su precio en formato libre será de 330 euros, aunque no hay que dudar que los principales operadores darán la opción de conseguirlo desde cero euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...