nokia asha 300 yoigo 01

El nuevo móvil de Nokia de la serie Symbian S40 y que fue presentado en el marco del evento Nokia World 2011, ya está disponible en el catálogo de ofertas de Yoigo. Se trata del Nokia Asha 300. Un móvil de gama de entrada que tiene unas caracterí­sticas muy interesantes como puede ser el combinar una pantalla táctil con un teclado fí­sico. Este Nokia Asha 300 está disponible en el operador a partir de cero euros y puede adquirirse con una portabilidad o dando de alta una nueva lí­nea.

Para empezar, si el cliente hace una portabilidad de contrato a contrato desde su actual compañí­a de telefoní­a móvil, el Nokia Asha 300 costará cero euros con cualquiera de las tarifas asociadas; tanto si son tarifas planas como si se tratan de las conocidas tarifas del cuatro, del seis o del ocho, donde únicamente la primera de ellas -la del cuatro-, incluye un paquete de datos de 500 MB. Mientras, las nuevas tarifas planas del 20, del 30 y del 50 incluyen un plan de voz y datos en conjunto, siendo el nombre de cada una de ellas, el importe a pagar cada final de mes.

Por otro lado, si el cliente da de alta una nueva lí­nea de móvil en Yoigo, Nokia Asha 300 costará cero euros si se contratan las tarifas del cuatro o del seis. Así­ como, si se elige la tarifa del ocho, el precio del terminal asciende hasta los 50 euros. Por último, si el comprador no quiere atarse a ninguna operadora y tener que pagar religiosamente cada mes una cuota mí­nima, también puede optar por adquirir este terminal en modalidad de tarjeta prepago, en cuyo caso su precio será de 60 euros.

nokia asha 300 yoigo 02

Caracterí­sticas técnicas

Nokia Asha 300 es un móvil con un diseño en barra que combina dos mundos: el táctil y el del teclado fí­sico. Su pantalla -de tipo resistiva-, tiene una tamaño en diagonal de 2,4 pulgadas; su teclado es alfanumérico. Puede navegar por páginas de Internet. Sin embargo, la única conexión de la que puede hacer uso es la 3G.

Por otro lado, tiene una cámara de fotos trasera con un sensor de cinco Megapí­xeles. Una resolución fuera de lo común en este tipo de terminal de gama baja. Además, se completa con la posibilidad de poder grabar ví­deos, aunque solamente se alcance una resolución VGA. Por último, es posible usarlo a modo de reproductor de música gracias a su reproductor integrado y a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad, donde poder guardar muchas canciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.