archos 101 g9 navidad

Las nuevas tabletas táctiles de la francesa Archos verán la luz muy pronto. Según ha informado la propia empresa en una nota de prensa, está previsto que la nueva generación Archos G9 lleguen al mercado antes de que finalice este año 2011. Aunque siendo más concretos, la intención es que estén disponibles para estas próximas navidades.

Archos sigue empeñada en conseguir un trocito del pastel que otras compañí­as están acaparando en el sector. Y es que la nueva generación está compuesta por dos modelos: uno de ocho pulgadas y otro de 10 pulgadas. Los modelos en concreto son las Archos 80 G9 y Archos 101 G9; tablets basadas en Android de Google y que incluyen potentes procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo que alcanza los 1,5 GHz.

archos 80 g9 navidad

Ambos modelos saldrán al mercado con la versión Android Honeycomb instalada, aunque el fabricante ya informó que en el próximo año los dos modelos recibirán la pertinente actualización a Android 4.0, la versión que unirá el sector de la telefoní­a móvil y el de las tabletas. Además, para aprovechar al máximo las cualidades del sistema de iconos, los dos modelos tendrá pantallas con una resolución en alta definición: 1280 x 800 en el modelo de 10 pulgadas y 1024 x 768 en el modelo de ocho pulgadas.

Ni Archos 80 G9 ni Archos 101 G9 tienen conexión 3G. Sin embargo, en la parte trasera habrá un pequeño hueco donde poder insertar un módem USB, que quedará totalmente disimulado e integrado en el chasis. El nombre que recibe este módem es Llave Archos G9 que tendrá un coste de 50 euros. Por último, los precios que se barajan para Europa son de 350 euros o algo menos, mercado que se ha elegido para su lanzamiento en primera instancia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.