Samsung Galaxy S3

Tal será la expectación que genera el Samsung Galaxy S3 que, presa de la impaciencia, hay quien se guisa sus propios ví­deos que sirvan para calentar motores a la presentación y lanzamiento del próximo móvil hipervitaminado y supermineralizado de la firma surcoreana.

No hemos podido menos que sorprendernos ante el entusiasmo que se gastan algunos fans de la lí­nea galáctica de Samsung, que no contentos con el hecho de tener que esperar a que la compañí­a muestre novedades oficiales sobre el próximo buque insignia de la firma, se preparan sus propios ví­deos de adelanto.

Samsung Galaxy S3

Con el tí­tulo de «Samsung Galaxy S3 Teaser Trailer 2012» hemos podido conocer un supuesto tráiler orientado a generar expectativas. Con una estética próxima a la de otras piezas de la firma, en realidad se trata, como hemos sugerido, del trabajo de un usuario que ha tratado de hacer pasar por bueno este ví­deo.

Y de hecho, el tipo no se ha cortado un pelo. Tal es así­, que incluso se lanza al ruedo señalando una fecha -suponemos que de presentación, considerando que el teaser está en inglés, de modo que leerí­amos el apunte con la dispoción anglosajona-, para el 6 de marzo de 2012.

Lógicamente, muchas cosas podrí­an pasar ese dí­a, pero desde luego, la llegada del Samsung Galaxy S3 no estarí­a entre ellas. Al menos, no si tomamos como única referencia este ví­deo, que por otro lado, no se moja demasiado a la hora de mostrar posibles prestaciones que estarí­an dentro de las especificaciones del posible sucesor del Samsung Galaxy S2. No obstante, hoy dí­a se pueden barajar muchas opciones si queremos hacer una quiniela a partir de las prestaciones que reflejarí­a el perfil técnico del Samsung Galaxy S3.

http://www.youtube.com/watch?v=zyOqL_El9c8

Para ello, tocarí­a hacer un repaso de los rumores que se han ido destilando desde hace unos meses, y que señalan que el Samsung Galaxy S3 tendrí­a una pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles -la misma que el Samsung Galaxy Nexus, aunque quizás sin la caracterí­stica curvatura de los Nexus de Samsung-, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de dos GHz, así­ como una cámara de entre diez y doce megapí­xeles con grabación de ví­deo FullHD.

Integrarí­a además una memoria RAM de dos GB que vendrí­a muy bien para desarrollar una mayor fluidez en la gestión multitarea. Dispondrí­a también de un renovado procesador gráfico, pensado para explotar las opciones del muy nutritivo catálogo de juegos de última generación para móviles que se espera que desembarque en la Android Market en 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.