Samsung Galaxy Note

El móvil con gigantismo de la surcoreana Samsung también estará disponible en el catálogo de Yoigo. Hablamos del Samsung Galaxy Note, un teléfono que desarrolla una pantalla Super AMOLED HD de 5,4 pulgadas y que además se vale de un pequeño puntero para ampliar sus opciones de control.

Eso del Super AMOLED HD no es, ni más ni menos, que una tecnologí­a que aglutina la que para muchos es la mejor calidad en relación de brillo, contraste y saturación de colores, así­ como una impactante resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Samsung Galaxy Note

Como decimos, la antigua operadora virtual Yoigo también venderá el Samsung Galaxy Note en su catálogo, y lo hará a través de varias opciones. No obstante, mientras llega ese momento, ha mostrado un adelanto del precio aproximado que podrá alcanzar este terminal con Android 2.3 Gingerbread que en algún momento de principios de 2012 se actualizará al Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Hasta ahora, sólo se han dejado conocer dos tarifas asociadas al Samsung Galaxy Note para que el teléfono salga un tanto más económico respecto a los 720 euros que cuesta en formato libre.

Así­, la primera opción con la que nos encontramos es la nueva Tarifa Plana del 55. Como su nombre indica, 55 serán los euros que nos comprometamos a pagar como mí­nimo65 euros con impuestos-, a cambio de una franquicia de voz de 1.200 minutos en llamadas a cualquier número nacional y a cualquier hora del dí­a, así­ como otra de 1,2 GB de tráfico de datos. En este caso, el Samsung Galaxy Note nos costará 160 euros, que aunque no es el ofertón que cabrí­a esperar para la tarifa más alta del operador, al menos el ahorro en el terminal es sustancioso.

Samsung Galaxy Note

La otra posibilidad pasa por la ya conocida Tarifa del 4. Esta opción viene a suponer un consumo mí­nimo menor, de 46 euros, con lo que el cliente dispondrí­a de una tarifa plana en el precio del minuto, que se sitúa en 4,7 céntimos por cada franquicia de 60 segundos -la tarificación por segundos es obligada-.

Incluye también esta tarifa un paquete de 500 MB de Internet móvil y, como colofón, SMS a todos por 11,8 céntimos. Si nos ha interesado esta tarifa en relación a nuestros hábitos como cliente, hemos de saber que el Samsung Galaxy Note nos costará con esta opción 270 euros del ala.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.