nokia 500 yoigo 01

Otro de los nuevos terminales del fabricante nórdico Nokia aparece en el catálogo de ofertas de Yoigo. En este caso es el nuevo Nokia 500, un terminal táctil que incluye el sistema operativo Symbian en su versión Anna y que dentro de unos meses podrí­a llegar a tener Symbian Belle. El terminal multitáctil puede conseguirse con una portabilidad o dando de alta una nueva lí­nea de móvil en el operador. Su precio parte desde los cero euros, aunque todo dependerá de la tarifa que se contrate.

Para los usuarios que quieran hacer una portabilidad -de contrato a contrato-, podrán elegir diferentes tarifas de voz o de voz y datos. En el último caso, se hace referencia a las nuevas tarifas planas bautizadas como: Tarifa Plana de 55, Tarifa Plana de 30 y Tarifa Plana de 20. Con todas ellas, el terminal tendrá un precio de cero euros.

Por otro lado, si se quiere elegir las tarifas del cuatro, del seis o del ocho, el usuario deberá pagar cero euros con las dos primeras de ellas. Mientras, en el último caso, el precio asciende hasta los 60 euros.

Claro, que si no hay portabilidad posible y hay que decantarse por dar de alta una nueva lí­nea de móvil en Yoigo, los precios de Nokia 500 varí­an. Con la tarifa del cuatro, el móvil táctil sigue costando cero euros; mientras, con la tarifa del seis y del ocho, los precios ascienden hasta los 60 y 110 euros, respectivamente. Por el momento, el operador no ofrece la posibilidad de conseguir este terminal con una tarifa prepago.

nokia 500 yoigo 02

Caracterí­sticas

Nokia 500 fue el primer móvil en presentarse ante el público que integraba la nueva versión del sistema operativo Symbian: el llamado Symbian Anna y que daba un paso por encima de Symbian 3. Su pantalla alcanza una diagonal de 3,2 pulgadas y ofrece una resolución de 640 x 360 pí­xeles. Mientras, es un móvil rápido. Su procesador tiene una potencia de un GHz, que moverá con soltura todos los menús.

En su parte trasera se encuentra una cámara de fotos con un sensor de cinco Megapí­xeles que también graba ví­deos, aunque únicamente en formato VGA. En cuanto a conexiones, este Nokia 500 está dotado de: WiFi, redes 3G, Bluetooth, receptor GPS y un puerto microUSB.

Por último, en su interior hay una memoria de dos GigaBytes, aunque se podrá recurrir al uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GigaBytes más. En definitiva, un móvil resultón con muy poco peso -tan solo 93 gramos-, y que ofrece una renovada experiencia de uso del sistema Symbian.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.