archos 70b internet tablet foto1

Se trata de una tableta muy asequible y que se pone a la venta este mismo mes de diciembre. Pertenece al fabricante francés Archos y tendrá la versión Android Honeycomb instalada. Su nombre es Archos 70b Internet Tablet. Es una versión mejorada de la anterior Archos 70 y está enfocada a un público que no necesita un tamaño de pantalla excesivamente grande y que, por supuesto, no quiere hacer un gran desembolso para disfrutar de navegación, multimedia o gestionar el correo electrónico desde el sofá. Su precio de venta será de 200 euros.

Archos 70b Internet Tablet tendrá una pantalla multitáctil de tipo capacitiva -recone gestos naturales-, y su tamaño alcanza las siete pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1.024 x 600 pí­xeles. Por otro lado, su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz, aunque se debe contentar con un modelo de un solo núcleo y una memoria RAM de 512 MB, como ya es habitual en el catálogo de la francesa.

archos 70b internet tablet foto2

Mientras, en lo que a memoria de almacenamiento se refiere, Archos 70b Internet Tablet tiene una capacidad de ocho GigaBytes aunque se podrán usar tarjetas MicroSD para ampliar su almacenamiento y poder llevar todo tipo de archivos. Por otro lado, su sistema operativo es Android Honeycomb 3.2, aunque Archos no hace ninguna referencia a una posible actualización a Android 4.0. Lo que sí­ tendrá es acceso completo a los servicios de Google donde, sobre todo, se debe destacar la entrada a Android Market y poder descargar aplicaciones.

En lo que a conexiones se refiere, Archos 70b Internet Tablet no ofrece la posibilidad de usar la llave USB con conexión 3G: Llave Archos G9. En este caso, el cliente únicamente se debe contentar con la posibilidad de visitar páginas de Internet, recibir el correo electrónico o actualizar las redes sociales con el uso de puntos WiFi sin cables. A esto, habrá que sumar un puerto HDMI con el que poder ver en un televisor o monitor compatible, las imágenes o ví­deos con toda la familia o amigos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.