samsung actualizacion android40

Samsung ha desvelado los equipos de su catálogo serán actualizados a los últimos iconos de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Para ello, ha publicado una nota detallando todos los modelos que recibirán la actualización y la fecha aproximada: el primer cuarto de año. De esta manera, se confirma que Samsung está trabajando de manera rápida y atrás queda la anterior propuesta que comentaba que Android 4.0 llegarí­a a mediados del próximo año 2012.

Nada más lejos, Ice Cream Sandwich de Google llegará a la familia Galaxy de Samsung, aunque los dos primeros modelos que se actualizarán serán dos pesos pesados para estas próximas Navidades: Samsung Galaxy S2 y el hí­brido, Samsung Galaxy Note. Un tiempo después les seguirán otros equipos, sobre todo, su gama de tabletas táctiles Samsung Galaxy Tab.

samsung galaxy note android40

Samsung también ha comentado que las novedades llegarán a cada mercado dependiendo de: la situación y de las necesidades de los operadores de telefoní­a móvil. Aunque como ya es habitual, los primeros clientes en recibir Android 4.0 en sus Samsung Galaxy S2 o Samsung Galaxy Note serán aquellos que los hayan adquirido en formato libre.

Por último, cabe recalcar que Android 4.0 es una versión de la plataforma móvil que se adaptará tanto a smartphones como a tablets de última generación. Y ese, es precisamente la situación del gigante coreano. Es más, Samsung es la compañí­a que más modelos de tabletas tiene y que mejor cubren las necesidades de los clientes. Por ejemplo, tiene modelos con tamaños de siete, nueve o 10 pulgadas y, al parecer, también se podrí­a estar desarrollando un modelo de once pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.