samsung galaxy tab 11 6 foto1

Samsung no para las máquinas en su factorí­a. Y al parecer, un nuevo modelo de tableta puede aparecer el año que viene durante el mes de febrero en la celebración del evento sobre móviles más famosos a nivel mundial: el Mobile World Congress que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona. Esta nueva tableta seguirí­a usando las mismas nomenclaturas que el fabricante suele usar en todos sus equipos. Es decir, las tablets táctiles de Samsung son conocidas como Samsung Galaxy Tab.

Según informa el portal Boy Genius Report, Samsung estarí­a trabajando en la Samsung Galaxy Tab 11.6, que como bien indica su nombre, consistirí­a en un equipo que tendrí­a una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas. Un modelo que competirí­a directamente con el próximo lanzamiento de Apple en el mismo sector: el iPad 3.

Samsung Galaxy Tab 11 6 foto2

Además, esta Samsung Galaxy Tab 11.6 tendrá una densidad en pí­xeles de 2.560 x 1.600, una resolución que, según los entendidos en el tema, podrí­a ajustarse perfectamente a la de un monitor de ordenador con un tamaño en diagonal de 30 pulgadas. Por otro lado se encuentra el tema de su potencia. Y Samsung inaugurarí­a su nueva plataforma Samsung Exynos con este modelo que consistirí­a en procesadores de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de dos GHz.

Como últimos datos que han transcendido, se puede decir que este nuevo modelo llevarí­a instalados los últimos iconos de Google y que fueron presentados juntos al nuevo móvil inteligente de Google: el Samsung Galaxy Nexus. La versión Android 4.0 serí­a la encargada de mover todos los menús de Samsung Galaxy Tab 11.6. Además, el fabricante también lanzarí­a una base donde colocar la tablet y poder usarla junto a un televisor de alta definición donde poder ver pelí­culas o poder jugar. Por el momento Samsung no ha confirmado nada acerca de su nuevo miembro de la familia.

En caso de confirmarse, Samsung se posicionarí­a como el fabricante que más modelos venderí­a en el mercado, en el cual ya cuenta con tabletas de diferentes tamaño: Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 7.7, Samsung Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.