De cara a 2012, la surcoreana Samsung sigue ampliando su catálogo de terminales, centrando especialmente sus esfuerzos en desarrollar una gama media realmente completa donde tengan cabida todo tipo de usuarios. Este Samsung Galaxy Y Duos es un ejemplo de ello.
Reedita lo visto en el Samsung Galaxy Y, un móvil que como su nombre indica, está pensado para jóvenes o usuarios de entrada -la Y responde a la nueva nomenclatura de la firma, relacionándose con el título young-, aunque con la peculiaridad de ser compatible con la instalación de dos líneas o tarjetas SIM.
Lo que resulta especialmente atractivo en este Samsung Galaxy Y Duos es que a pesar de ser un teléfono de los llamados dual-SIM -generalmente carentes de prestaciones realmente interesantes para los fans de los smartphones-, el terminal incluye características que resultarán atractivas a quienes buscan un dispositivo inteligente.
Así, el Samsung Galaxy Y Duos tiene unas opciones muy interesantes para conectarse a Internet, así como una pantalla multitáctil de poco más de tres pulgadas y cámara de fotos y vídeo. Y, por si fuera poco, es un teléfono basado en el sistema Android 2.3 Gingerbread.
Leer todo sobre el Samsung Galaxy Y Duos