Samsung Galaxy Y Duos

De cara a 2012, la surcoreana Samsung sigue ampliando su catálogo de terminales, centrando especialmente sus esfuerzos en desarrollar una gama media realmente completa donde tengan cabida todo tipo de usuarios. Este Samsung Galaxy Y Duos es un ejemplo de ello.

Reedita lo visto en el Samsung Galaxy Y, un móvil que como su nombre indica, está pensado para jóvenes o usuarios de entrada -la Y responde a la nueva nomenclatura de la firma, relacionándose con el tí­tulo young-, aunque con la peculiaridad de ser compatible con la instalación de dos lí­neas o tarjetas SIM.

Lo que resulta especialmente atractivo en este Samsung Galaxy Y Duos es que a pesar de ser un teléfono de los llamados dual-SIM -generalmente carentes de prestaciones realmente interesantes para los fans de los smartphones-, el terminal incluye caracterí­sticas que resultarán atractivas a quienes buscan un dispositivo inteligente.

Así­, el Samsung Galaxy Y Duos tiene unas opciones muy interesantes para conectarse a Internet, así­ como una pantalla multitáctil de poco más de tres pulgadas y cámara de fotos y ví­deo. Y, por si fuera poco, es un teléfono basado en el sistema Android 2.3 Gingerbread.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Y Duos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.