Nokia Lumia 800

Mientras aguardamos novedades sobre la posible llegada de nuevos móviles de Nokia con sistema Windows Phone, conocemos datos que señalan que los terminales vigentes aún no han dicho todo lo que tení­an que decir.

Del Nokia Lumia 710, por ejemplo, aún no queda por saber qué tal funcionará en el mercado español, al que llevará en menos de un mes. Y del Nokia Lumia 800 podemos señalar que todaví­a le queda mucha pólvora en la recámara.

Nokia Lumia 800

Hoy hemos sabido en este sentido que el móvil que ha inaugurado comercialmente la alianza entre Nokia y Microsoft prepara una segunda batida, que adquirirá la forma de nuevos colores para completar la gama cromática disponible del Nokia Lumia 800.

Ya podemos conseguir en tiendas este dispositivo en tres opciones –cián, magenta y negro-, pero según parece, en breve podrí­a caer también en blanco y amarillo, a partir de una imagen filtrada a través del sitio Pocket Now.

Nokia Lumia 800

De este modo, con la incorporación de los dos nuevos colores, ya serí­an cinco las combinaciones posibles en el que se presentarí­a la carcasa unibody de policarbonato. Una de las opciones que se ha dejado ver de forma no oficial nos remite directamente al móvil que sirvió de inspiración al Nokia Lumia 800: el Nokia N9. Y es que la versión en color blanco parece estar rescatada de una de las elegantes versiones del móvil con MeeGo que finalmente la firma de Espoo no comercializará en todo el mundo.

Por el momento, Nokia no ha informado acerca de cómo pondrá en marcha la estrategia de ampliación de modelos del Nokia Lumia 800, aunque presumiblemente, podrí­a presentar los nuevos colores de la serie en el evento que tiene programado para el próximo 9 de enero en el marco del CES 2012 de Las Vegas. Para entonces, quizás podamos saber cuándo se pondrán a la venta estas nuevas y coloridas ediciones del exitoso teléfono con Windows Phone 7.5 Mango.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,