iPad 3

Sin que haya nada oficial acerca del iPad 3 -ni siquiera sobre si se pondrá a la venta una tercera generación de tabletas de Apple, realmente-, no son pocas las apuestas que señalan que el nuevo dispositivo de los de Cupertino llegará en apenas dos o tres meses.

Y parece que esas especulaciones no van mal desencaminadas. Tal es así­ que parece que ya empiezan a emerger las primeras filtraciones de componentes de la supuesta futura tableta de Apple.

iPad 3

No es que se trate de la cacareada pantalla de altí­sima resolución de la que se viene hablando desde hace semanas; tampoco de la presunta nueva carcasa, más delgada y ligera. Nada de eso. Lo que se ha filtrado es un set de botones que vendrí­an a configurar la emblemática tecla de inicio del iPad -igual que la del iPhone-. Es a través de 9to5Mac como hemos podido conocer estos componentes del que aseguran que es el iPad 3, aunque, a decir verdad, el aspecto de estas piezas es idéntico al de ediciones anteriores.

La única diferencia estarí­a en el interior del botón. Concretamente, en la estructura que sirve de sujección al chasis del iPad. En este caso, la tecla de inicio tendrí­a un espacio más reducido respecto a lo que demuestra el mismo elemento en el iPad 2, aunque se desconocen los motivos que podrí­an haber motivado esta modificación.

Cabe recordar que los últimos rumores dan por válidas las predicciones que señalan que entre febrero y marzo Apple presentarí­a el iPad 3 como parte de una estrategia que pasarí­a por, una vez más, reducir el precio del iPad 2 para convertirlo en una suerte de tablet de gama media -un movimiento similar al que hicieron el iPhone 4 y el iPhone 3GS durante la presentación del iPhone 4S-, con lo que el nuevo terminal conservarí­a el precio que hoy dí­a marca el dispositivo que podemos conseguir en tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,