Samsung Galaxy Note

La firma surcoreana Samsung ha publicado una información a través de su cuenta de Flickr, según la cual se confirma que su último lanzamiento de gama alta hasta la fecha, el Samsung Galaxy Note, ha alcanzado su primer millón de unidades distribuidas. El hito se ha hecho oficial hoy mismo, aunque no detallan el dí­a en que se registró el dato que sirvió para sobrepasar la marca que confirma la excelente salud de este dispositivo que se puso a la venta en nuestro paí­s a finales del pasado mes de octubre.

Samsung Galaxy Note

El dato cobra más relevancia al saberse que la comercialización se han registrado en puntos concretos de los mercados asiático y europeo, por lo que aún queda el desembarco del Samsung Galaxy Note en tierras norteamericanas, donde se espera que este dispositivo, a medio cambio entre los conceptos de tablet y smartphone, reciba un nuevo espaldarazo que sirva para rubricar la confianza del mercado en la apuesta de la firma surcoreana.

El anuncio llega dí­as después de que se hayan tenido los primeros indicios sobre un terminal que podrí­a renovar la propuesta de este vasto dispositivo. Se tratarí­a de un modelo que, actualmente, sólo existirí­a bajo la aséptica denominación de Samsung GT-N8010, siguiendo el estilo de nominación que inauguró el primer -y hasta ahora, único- Samsung Galaxy Note, que está etiquetado como Samsung GT-N7000.

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note tiene una pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. Cuenta con un puntero stylus diseñado para sacarle todo el partido a algunas prestaciones exclusivas que se han desarrollado expresamente para este dispositivo. Lleva una cámara de ocho megapí­xeles con función de grabación de ví­deo FullHD, así­ como el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread -aunque será de los primeros en actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich-.

Cabe destacar que la información se refiere a las unidades que se han hecho llegar a los distribuidores que actualmente se encargan de vender este dispositivo, por lo que aún no se ha confirmado que se haya vendido un millón de unidades del Samsung Galaxy Note. No obstante, es muy posible que tras conocerse este dato, la compañí­a nos sorprenda confirmando el millón de Samsung Galaxy Note vendidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.