Acer Iconia Tab A700

En una semana, el mercado de la tecnologí­a dará el reglamentario estirón de cada inicio de año. Hablamos del CES 2012, la cita obligada de cada mes de enero que nos hace mirar hacia Las Vegas, donde se presentan las novedades que llegarán a las tiendas a lo largo del año. Las tabletas y los móviles son dos de los atractivos del evento, que luego conoceremos con más calma en el Mobile World Congress de Barcelona.

Acer Iconia Tab A700

Uno de los terminales que conoceremos en la cita americana será el Acer Iconia Tab A700, la tableta que servirá para renovar la nutrida oferta del fabricante taiwanés en este sector. Gracias al sitio ruso NoMobile podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá este dispositivo, que hace de su pantalla y su procesador la avanzadilla de batalla del terminal para poder competir con las propuestas de otras compañí­as.

Y es que este Acer Iconia Tab A700 lleva una pantalla de 10,1 pulgadas -el formato estándar para los tabletas Android de gran tamaño- con una resolución que excede los estándares de lo que se conoce como FullHD. Así­, el Acer Iconia Tab A700 desarrolla un lienzo de nada menos que 1.920 x 1.200 pí­xeles. Además, tendrá un corazón de cuatro núcleos que correrá de la cuenta de la californiana NVIDIA. Se trata del nuevo Tegra 3, el procesador multinúcleo que sucede al que en 2011 encontramos en las tabletas de la misma firma, así­ como en algunos teléfonos móviles de LG o Samsung, entre otros.

Acer Iconia Tab A700

El Acer Iconia Tab A700 llevará una cámara principal de cinco megapí­xeles con flash LED, así­ como una bahí­a de conexiones bien nutrida, con HDMI, USB, ranura de ampliación de memoria y minijack de 3,5 milí­mteros para auriculares, así­ como Bluetooth, Wi-Fi y 3G -en el plano inalámbrico-.

Este dispositivo apostará también por una baterí­a bastante completita, con una carga cercana a los 10.000 miliamperios, lo que en principio podrí­a suministrar una buena autonomí­a a pesar del potente rendimiento que se le espera al terminal a causa de su procesador y de la pantalla de alta resolución. Por último, como no podí­a ser menos, el Acer Iconia Tab A700 saldrá a la venta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo de serie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.