nokia accesorios 2012

La finlandesa Nokia, además de tener uno de los catálogos de móviles más extensos del mercado, también se dedica a vender accesorios para poder usar con sus terminales. Entre ellos se pueden encontrar manos libres, altavoces, auriculares con y sin cables, etc… Y, en un ví­deo colgado en YouTube, aparecen todos los accesorios del fabricante que serán los primeros espadas de todo el catálogo a lo largo de este año 2012.

Este año 2012 nuevo que hemos comenzado hace apenas tres dí­as, será uno de los más importante para la veterana Nokia. La alianza con Microsoft, para presentar nuevos móviles avanzados en el mercado, se hará aún más fuerte con nuevos lanzamientos. Como mí­nimo se espera que lleguen dos nuevos terminales: por un lado el Nokia Lumia 710, un móvil de gama media que acercará al usuario a la nueva plataforma de Nokia y sin sobrepasar los 300 euros de precio. Por otro lado, es muy posible que a lo largo de estos primeros meses llegue el Nokia Lumia 900, un móvil de gran tamaño y con aspecto parecido al actual Nokia Lumia 800.

http://www.youtube.com/watch?v=gJY9jJbame4#!

Con todos ellos funcionarán los nuevos accesorios que la compañí­a tiene preparados. Algunos de ellos funcionan con la tecnologí­a NFC, esa conexión que funciona sin cables y que permite interconectar dos equipos con unos leves toques fí­sicos. Un ejemplo de ella son los altavoces Nokia Play 360. En el ví­deo presentación, también aparecen auriculares con cables y en diferentes colores que combinarán a la perfección con los nuevos móviles del fabricante; Nokia presentaba hace pocos dí­as en España los colores Cyan y Magenta del Nokia Lumia 800.

Por otro lado, también estarán disponibles auriculares de tipo diadema para estar a la última y destinados para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con los auriculares de tipo botón o de tipo intrauriculares. Por último, también se presentan manos libres que combinan tecnologí­as como Bluetooth y NFC como los estilosos Nokia Luna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.