nokia lumia 800 colores 01

Hasta el momento, el nuevo Nokia Lumia 800 solamente se podí­a adquirir en España en color negro. Sin embargo, la propia compañí­a ha confirmado la llegada de más colores al primer Windows Phone del fabricante finlandés. Los dos colores que se añaden al catálogo serán: Cyan y Magenta. Eso sí­, todo dependerá del canal de distribución que elija el cliente. Es decir, ya sea subvencionado por algún operador o decantarse por el formato libre. Éste último tiene un precio de 500 euros.

Nokia Lumia 800 sigue siendo el único móvil de la alianza Microsoft-Nokia que está a la venta. Sin embargo, el próximo año se esperan más móviles con la plataforma móvil: el ya confirmado Nokia Lumia 710 y un rumoreado Nokia Lumia 900 que, al parecer, podrí­a elegir el próximo CES 2012 para su presentación. Aun así­, el primer espada de Nokia ya está cosechando sus primeros éxitos: un operador de Holanda lo posiciona como el terminal más deseado de su catálogo, mientras que en Francia es el móvil Windows Phone preferido.

Nokia lumia 800 colores 02

Mientras tanto, el cliente tendrá en su mano un móvil con un diseño exclusivo con un chasis fabricado en policarbonato. Su pantalla es de tipo multitáctil y tiene un tamaño de 3,7 pulgadas. Además, usa tecnologí­as como AMOLED y ClearBlack. Windows Phone no es una plataforma demasiado exigente y no necesita de procesadores de doble núcleo. Eso sí­, el modelo que usa Nokia Lumia 800 tiene una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz.

A todo esto habrá que sumar una memoria interna de 16 GB que podrá aumentarse con el uso del servicio basado en Internet llamado SkyDrive. Un servicio que ofrece 25 GB gratis para tener todo almacenado en eso que llamada «La Nube«. Por último, en su parte trasera hay una cámara de fotos con un sensor de ocho Megapí­xeles y óptica Carl Zeiss que permite grabar ví­deos en alta definición.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.