nokia lumia 900 en video

El tercer miembro de la familia Lumia de Nokia cada vez parece más cerca. Se conocen algunas de sus caracterí­sticas y también cómo podrí­a ser la primera de sus imágenes. Se trata del gran Nokia Lumia 900, el hermano mayor del actual primer espada Nokia Lumia 800. Al parecer, Microsoft ya habrí­an enseñado el terminal en un ví­deo donde enseña cómo configurar el correo de Hotmail en un smartphone con Windows Phone. Y el equipo elegido para la demostración, según parece, podrí­a tratarse del nuevo Nokia Lumia 900.

Según la información que se ha filtrado a lo largo de estas últimas semanas, el nuevo táctil de Nokia deberí­a ser el miembro más grandes en dimensiones del catálogo. Es más, aunque en la filmación que ha filtrado el portal WPCentral no se hace referencia al equipo de Nokia, se puede apreciar perfectamente que el diseño coincide con los últimos terminales del fabricante; eso sí­, con un tamaño superior al Nokia Lumia 800.

Algunos ya comentan que se podrí­a dejar ver durante las primeras semanas de enero en el evento que se celebra en Las Vegas más conocido como CES. Aunque también, se podrí­a ver en el evento de móviles más importante del mundo: el Mobile World Congress en Barcelona durante el mes de febrero.

Por otro lado, si las filtraciones son ciertas, este Nokia Lumia 900 deberí­a tener una pantalla de 4,3 pulgadas -que coincidirí­a con el terminal del ví­deo-, además de usar un panel de tipo AMOLED. En cuanto a su procesador con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz, además de una memoria RAM de un GigaByte. Por otro lado, su capacidad de almacenamiento podrí­a darse en dos versiones: una con capacidad de 16GB y otra de 32 GB.

Mientras, su cámara de fotos serí­a capaz de grabar ví­deos en alta definición y tendrí­a un sensor de ocho Megapí­xeles. La lente, por supuesto, vendrí­a firmada por la prestigiosa compañí­a alemana Carl Zeiss. Por el momento, Nokia no ha confirmado nada de manera oficial. De todas maneras, el fabricante tendrá una gran presencia en Estados Unidos durante las primeras semanas de enero durante la celebración del CES 2012. Y, muy posiblemente, se puedan ver novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.