Nokia Lumia 900

El volumen de los rumores en torno al Nokia Lumia 900 crece de forma incesante. El que se postula como el tercer integrante de la familia de teléfonos de la firma finlandesa con sistema operativo Windows Phone sigue prodigándose en apariciones no oficiales, ya sea en forma de filtraciones informativas -con posibles fechas de estreno incluidas- o como en este caso, dejando al descubierto el aspecto que podrí­a tener el terminal en cuestión.

Es gracias a los compañeros de WMPowerUser como hemos podido tener un nuevo acercamiento al Nokia Lumia 900. En este sitio especializado en información dedicada al sistema para móviles de Microsoft se ha publicado la que podrí­a ser la primera imagen promocional del candidato a encabezar la lista de móviles de gama alta del fabricante en 2012.

Nokia Lumia 900

A juzgar por esta imagen, que por el momento no cuenta con el respaldo oficial de la compañí­a finlandesa, el Nokia Lumia 900 guarda una gran semejanza con el Nokia Lumia 800 -actualmente, el único terminal de esta serie que se puede conseguir en nuestro paí­s-, con la salvedad de que tendrí­a un tamaño mayor y una carcasa de un color que no se encuentra entre las opciones del terminal disponible en España.

Así­, el Nokia Lumia 900 presentarí­a, por un lado, un chasis aparentemente de policarbonato y cuerpo único teñido en una llamativa tonalidad roja oscura, extentiendo su tamaño a las necesidades de una pantalla que, según se ha llegado a saber en varias ocasiones gracias a puntuales filtraciones, llegarí­a a desarrollar unas dimensiones de 4,3 pulgadas, que distribuirí­an una resolución de 800 x 480 pí­xeles.

Nokia Lumia 900

Hasta ahora, se ha planteado que el Nokia Lumia 900 tendrá un procesador mononúcleo de 1,4 GHz, así­ como una memoria RAM de 512 MB. El almacenaje interno bascularí­a entre 16 y 32 GB, disponiéndose asimismo de una cámara de fotos de ocho megapí­xeles con función de ví­deo HD capaz de alcanzar una resolución máxima de 720 lí­neas -y con la calidad que asegura una lente Carl Zeis-.

Ya se ha llegado a planear que sea en el mes de febrero cuando se estrene el Nokia Lumia 900, según llegó a asegurarse a través de una comunicación de una operadora suiza con uno de sus usuarios. Pese a todo, la clave estará en si el Nokia Lumia 900 visita el CES 2012 de Las Vegas y el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.