Samsung Galaxy S value pack

Al parecer, Samsung no quiere quedarse de brazos cruzados ante la actualización de sus primeros equipos con Android: Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab. Es más, el fabricante podrí­a haber reconsiderado actualizar ambos terminales a la última versión de la plataforma móvil de Google: ese que han bautizado con el nombre de Android 4.0.

Sin embargo, el primer móvil de la familia Galaxy podrí­a no recibir a Android 4.0 y, a cambio, recibirí­a una actualización especial que se instalarí­a sobre su actual versión Gingerbread. Según ha comentado un medio coreano, el fabricante podrí­a estar barajando la posibilidad de poder lanzar un «Value Pack«. Este tipo de actualizaciones intentan mejorar la experiencia de uso portando caracterí­sticas de Android 4.0 a Android 2.3 pero sin tener que actualizar.

Samsung Galaxy S value pack 02

Por ejemplo, se comenta que Samsung Galaxy S podrí­a recibir mejoras en la navegación por Internet, nuevos widgets, la multitarea y más aportaciones que harí­a que el smartphone se renovase lo suficiente para tener contentos a los usuarios. Por otro lado, no se ha comentado nada acerca de la primera generación de tabletas del gigante coreano.

Cabe recordar, que Samsung no ha confirmado nada acerca de toda esta información y que es muy posible que esté intentando llevar una versión completa a su Galaxy S. También es verdad que la comunidad de desarrolladores independientes ya están trabajando en portar una versión customizada y basándose en la versión original lanzada hace pocos dí­as para el Samsung Nexus S, la segunda generación de móviles oficiales de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.